Banco Sabadell es uno de los valores que tenemos en el punto de mira desde que, a comienzos del mes de agosto, consiguiera mejorar su aspecto técnico tras subirse sobre la media de 200 sesiones. Desde entonces el título ha venido desarrollando un movimiento lateral que nos hace estar muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en el inicio de un nuevo impulso alcista. Para ello, deberíamos esperar a un cierre por encima de los 2,10 euros, lo que nos confirmaría un cambio en la tendencia a medio y largo plazo.

En el caso de que consiguiera definirse al alza el primer objetivo de subida lo podríamos situar en los 2,4 euros. El aumento destacadísimo del volumen negociado en las últimas semanas, junto con los impresionantes niveles de acumulación que podemos ver en su serie diaria de precios, son dos factores que inclinan la balanza para que veamos una definición alcista de su serie de precios.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información