En la sesión de ayer vimos al Euro/Dólar marcar un máximo en los 1,3607 y desde ahí se tomó un pequeño respiro. De hecho esta mañana durante la sesión asiática hemos visto al cruce marcar un máximo en los 1,36232 aunque nuevamente le tenemos ligeramente por debajo de los 1,36. De todas formas lo importante es que en el momento actual el cruce ya no presenta resistencias importantes hasta los 1,3711, los máximos anuales. Y, por encima, ya saben, los 1,40-1,41 que no es más que la proyección de la altura del “doble suelo” semanal en curso. Seguimos pensando que cualquier corrección en la “moneda única” debería ser entendida como una nueva oportunidad para posicionarse alcista en el euro.

JM.R.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información