En los últimos tres meses, hemos podido ver una impresionante evolución técnica en la serie de precios de BBVA. En este periodo de tiempo, el valor del Ibex 35 se ha revalorizado un 45%, lo que le ha permitido arrasar el nivel de los 7,50 euros, máximos de comienzos de año. A pesar de que la compañía acumula unos altísimos niveles de sobrecompra, no apreciamos, por el momento, ni la más mínima señal de debilidad que nos haga pensar en un alto en el camino. El primer nivel de soporte lo podríamos situar en los 8,40 euros. Tan sólo su abandono nos haría pensar en un alto en nel camino.

Si por el contrario, el valor se negara a tomarse un respiro podría continuar la tendencia alcista de corto plazo hasta el nivel de los 10 euros. Cualquier toma de beneficios en el valor deberíamos aprovecharla para posicionarnos en la compañía.

C.N.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información