Un paso previo antes del lanzamiento de un nuevo modelo es la presentación del mismo ante las autoridades. Apple, en la ante sala al lanzamiento de su nuevo modelo iPhone 15 y 15 PRO, presentó ante las autoridades de la India un nuevo modelo llamado A3904. Pero no se ha especificado si el mismo corresponde al nuevo dispositivo.
Apple tiene previsto presentar el iPhone 15 y 15 PRO el próximo 12 de septiembre con el lanzamiento oficial al mercado el 22 del mismo mes.
9to5mac habría confirmado que se trata de un número de modelo válido que correspondería a su nuevo dispositivo. El año pasado sucedió lo mismo con respecto al iPhone 14.
Además la beta de ios 16 aparece como compatible para el modelo mencionado en los registros.
También se ha encontrado un número que pertenecería a los AirPods Pro de segunda generación y que añadirían un puerto USB-C.
Apple también tiene previsto presentar un nuevo Apple Watch Series 9 que vendría en un nuevo color rosado, un Apple Watch Ultra de color negro, así como el estuche de los AirPods antes mencionado, accesorios para los iPhone, y el anuncio oficial del lanzamiento de iOS 17.
¿Qué dicen los analistas?
Según Tipranks, Apple cuenta con 30 revisiones de analistas divididas en 22 compras y 8 mantener. El precio objetivo promedio es de 208.13 dólares con un pronóstico alto de 240 dólares y un pronóstico bajo de 167 dólares. El precio objetivo promedio representa un cambio del 19.61% con respecto al cierre del jueves.
Martin Yang, analista de Oppenheimer, ha calificado a la firma como compra con un precio objetivo en los 220 dólares.
Barton Crockett, analista de Rosenblatt Securities, califica a la firma de mantener con un precio objetivo en los 198 dólares.
Applecerraba el jueves a la baja en los 173,34 dólares en rojo. La media móvil 70 periodos se mantiene por encima de las últimas velas, RSI debajo del nivel de sobre venta y las líneas del MACD se mantienen debajo del nivel de cero.
El soporte a mediano plazo se encuentra en los 171,70 dólares, visto por última vez el pasado 24 de mayo. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.