En 2010 avisa de una fuerte corrección con una cuña ascendente rota a la baja. A partir de ahí aparece un primer impulso bajista, rebote hasta el 61,8 de Fibonacci y, al perder los mínimos del primero, estructura de segundo bajista. Posteriormente sigue realizando máximos y mínimos decrecientes dentro de un claro canal bajista de medio plazo. Rebota en la base del canal hasta el techo dibujando otro canal alcista que se rompe a la baja con objetivo de 4,50 euros y, en el verano del año pasado, formó un doble en 4,30-4,20 suelo que supuso un cambio de tendencia que ahora estamos disfrutando. El objetivo alcista pasa por los 6,75-6,80 euros, sobradamente cumplido.

A finales del 2012 construyó un pequeño canal alcista que rompió al alza con objetivo alcista activado.
Ahora hay que vigilar la figura triangular que está desarrollando desde finales del año pasado. Tenemos mínimos crecientes y máximos ligerísimamente decrecientes. Esta figura es de consolidación y normalmente se rompe a favor de la tendencia previa, es decir, alcista. Si romper este triángulo podría seguir subiendo hasta los 8,83 euros. Ahora tenemos un objetivo alcista cercano a los 9 euros pendiente por cumplir. Por lo tanto, a corto plazo es un valor alcista y, a medio plazo, también ha mejorado su situación y tiene como objetivo los 8,97 euros. Por abajo, tiene soporte en 7,17 euros.

Probablemente es de los blue chips que mejor lo están haciendo y, a poco que siga subiendo el mercado, creemos que cumplirá con su objetivo alcista.