Se mantiene la fortaleza en el corto plazo. Tras la superación de los 95 euros por acción proseguía con la senda alcista iniciada a mediados de 2011. La resistencia de corto plazo se encuentra en los máximos anteriores, 106-107 euros, mientras que los 95 euros funcionarían como soporte. Las medias se encuentran cruzadas al alza con una mm de 60 sesiones por encima de la de 200, lo que demuestra que la tendencia es claramente alcista, peor también es cierto que la diferencia que hay entre una y otra es de unos 16-17 euros, lo que podría dar pie a recortes en el corto plazo hacia los 95 euros.
La fortaleza es impresionante, como demuestra el índice de fuerza relativa, llegando incluso a niveles de sobrecompra pero nunca por debajo de su línea de referencia en torno a 30 puntos. Esto quiere decir que la fortaleza sigue siendo estable.
Pese a la sobrecompra de corto plazo, sus ratios son buenos, y por renta y Per es difícilmente mejorable. Pertenece a un sector complicado pero está sabiendo salir adelante.

El volumen ha descendido en las últimas jornadas, lo que genera ciertas dudas en el corto plazo, lo que podría dar lugar a dificultades para superar los 107,95 euros. En tanto en cuanto se mantenga dentro de este rango, entre 107-95 euros, es posible que tengamos cierta lateralidad.