Como primer paso, Apache ha vendido a su nueva socia una participación del 33% en sus campos de Egipto. Sinopec pagará por este paquete accionarial alrededor de 3.100 millones de dólares.

Aunque los títulos de Apache suben hoy alrededor de un 7% en bolsa tras el anuncio, los Indicadores Premium indican que la cotización de la compañía, que cotizan prácticamente en el mismo nivel con el que comenzaba el año, están en fase de consolidación. Los indicadores le dan una puntación de 5 en una escala que va del cero al 10.

La compañía presenta una tendencia alcista en el largo plazo. Sin embargo es bajista a medio plazo. También presenta un momento total rápido negativo y los volúmenes a corto y largo plazo se prevén decrecientes.