A Geroge Soros se le caracteriza siempre por realizar propuestas arriesgadas e inversiones bastante controvertidas para llevarse importantes ganancias. Se le conoce como "el hombre que rompió el Banco de Inglaterra" por su exitosa apuesta contra la libra esterlina que condujo a que se embolsase cerca de 1.000 millones de dólares durante la crisis de la moneda en el año 1992. 


Ahora, durante la presentación de sus intenciones para las próximas fechas está entre otras la de apostar en cortos para el Standars and Poor’s. S
oros Fund Management informó que adquirió una opción de venta de 1.248.643 unidades de este índice en el segundo trimestre, según MarketWatch.

"Escuchamos cuando hizo 1.000 millones de dólares apostando contra el yen", dijo Bullion Baron, blogger influyente de Estados Unidos. "¿Dónde están los titulares por su apuesta 1.250 millones dólares contra el mercado de valores?", agregó.

Durante el segundo trimestre, Soros duplicó su posición en Apple, adquirió una posición en JC Penney y vendió acciones de Citigroup y Netflix, según MarketWatch.