Las reglas de juego han cambiado en los mercados globales desde hace tiempo: los fundamentos de los valores cotizados se han tirado por la borda y todo sube y baja al mismo tiempo, no hay selección, pero a largo plazo siempre se busca los valores eficientes, los que acaban ganando dinero.

Si nos fijamos en nuestros indicadores propios que disponemos en la zona Premium vemos que sobre 10 puntos que pueden llegar a tener cada uno de los índices bursátiles más representativos, solo los índices Americanos raspan el aprobado, mientras que Europa y España en concreto están con puntuaciones muy bajas.

Indicadores 1


Si nos fijamos más propiamente en el mercado Español, en el Ibex 35 podemos ver que tan solo hay 4 valores del Ibex que superan una puntuación de 5 puntos sobre 10, siendo AENA en estos momentos las que esta más alcista de todos ellos.

Indicadores 2


En el mercado continuo, si por ejemplo cogemos los valores que tienen una puntuación superior a 9 sobre 10 valores con puntuación alta aunque tan solo AENA pertenece al Ibex 35 , el resto son medianos y pequeños valores de la bolsa.

Indicadores 3


Estos indicadores que usted esta viendo es solo una pequeña parte de lo que disponemos en el Área Premium  de Estrategias de Inversión, en dónde nuestros analistas independientes le ofrecemos un seguimiento de mercado a través de nuestro método propio  de inversión basado en analizar valores con tendencia alcista en bolsa.
 
La filosofía de Estrategias de Inversión es acompañar tendencia y no quitarle la razón al mercado. Es decir, buscamos incorporar a cartera compañías que lo están haciendo bien a nivel de negocio y que técnicamente presentan una estructura clara de máximos y mínimos crecientes, una volatilidad reducida, momento positivo y un volumen de contratación creciente.

¿Por qué esta filosofía de inversión?  Porque se trata de buscar empresas que tengan ventajas competitivas de producto o de precio y que el mercado les acompañe en sus estrategias de negocio ganando cuota de mercado , buscamos valores que ganan dinero y que esperar ganarlo también en el futuro. 

Esta metodología nos ha permitido por ejemplo invertir en Jazztel y Gamesa justo antes de que lanzasen operaciones corporativas sobre ellas. El volumen de contratación, las buenas perspectivas económicas que tenían y el momento macroeconómico global que existe ofreció claramente indicios de que dichos valores tenían recorrido alcista. 
 
Actualmente en nuestras 3 carteras disponemos de 4 valores que hemos incorporado a nuestras estrategias y que nuestros suscriptores han recibido nuestro informe independiente. Uno en España, otro en Europa y dos en Estados Unidos.

Carteras 1


Y tenemos en vigilancia 2 valores españoles y otros dos valores en Europa que pensamos pueden empezar a cumplir los criterios de inversión con los que trabajamos, los cuales incorporaremos a la cartera junto con el aviso a nuestros suscriptores.
 
A Corto plazo, también vemos algunos valores calientes que estamos vigilando en distintos mercados, aunque deben complementar algunos otros criterios antes de incorporarlos a cartera, por lo que solo son alternativas para invertir a muy corto plazo y vigilando siempre los stops.

Carteras 2

 
Nuestro método de análisis independiente se divide en tres bloques:
 
1.En el primero es la parte de Análisis de valores, Fondos de Inversión y del entorno Macroeconómico. , contamos con toda la información de mercado, donde nuestro equipo de analistas independientes le aportarán toda la información relevante a través de informes, análisis  diarios y vídeos semanales, y dispone de un servicio de Alertas para poder filtrar la información indicando sus valores favoritos, de manera que cuando surja alguna análisis que afecte de manera exclusiva a esos valores, se la enviamos a su correo electrónico para saber cuándo están alcistas o no.
 
Además contamos con una sección en la que analizamos los mejores Fondos de inversión para invertir a largo plazo en Bolsa.
 
2. En el segundo bloque contamos con herramientas y formación.
Herramientas totalmente visuales, basadas en análisis técnico, a través de una serie de símbolos y colores con los que podrá entender y analizar cualquier valor, ya sea europeo o americano.

Formación para estar siempre al día, a través de video-cursos, artículos y jornadas formativas para que pueda aprender y reciclar conceptos.
 
Puede ver más de 20 Video Cursos para formarse, PsicoTrading, Analisis Técnico, Gestión de Riesgo, Ondas de Elliott, Velas Japonesas, Chartismo…
 
3.
En el tercer bloque  es la parte de valores con tendencia alcista en este momento, centrándonos, son 3 carteras de inversión totalmente en abierto para que tenga una buena referencia de trabajo.
 
La filosofía de nuestro análisis es buscar valores con tendencia alcista en bolsa, que tengan buenos fundamentales, un entorno Macroeconómico favorable y un aspecto técnico creciente.

A todo el servicio le sumamos la revista Estrategias de Inversión, en la que mensualmente dispone de  60-70 páginas que puede descargar directamente  y que está pensada para inversores a largo plazo, dónde analizamos sectores, valores y tendencias para invertir a futuro.  
 
En la actualidad somos el mayor servicio de análisis independiente de España más de 13.000 suscriptores Premium reciben nuestros análisis premium y como regalo de bienvenida, todos nuestros Suscriptores reciben en  nuestro libro  libro en PDF "La distancia del dinero", manual de mercado escrito por L.F. Ruiz con unas 230 páginas y más de 100 gráficos. Está hecho para que tenga una buena y completa base del Análisis técnico que llevamos a cabo.
 
Además en el pasado mes de noviembre celebramos el 10º aniversario de EI, motivo por el que hemos incluido también un nuevo libro en PDF llamado “La otra cara del mercado” con reflexiones de los mejores analistas del momento como Jose Luís Cárpatos y Jose Luís Cava.
 
Todo ello a través de una única cuota anual de tan sólo 55€ al año (valor mensual de 4.5€) que no conlleva ningún tipo de permanencia, nuestra idea es que nos conozca, saque el máximo partido a todo el servicio y cuando termine el año, usted nos valora y decide si quiere continuar.
 
¿Qué le parece probar y contar con nuestro trabajo este próximo año?  Sin compromiso de renovación.
 
Si quiere Suscribirse Pinche Aquí
 
Si quiere que quiere que le llamemos para darle más información.  Pinche Aquí
 

Suscripción revista