La cotización de la compañía, trigésimo segunda sociedad de inversión inmobiliaria que se incorpora al mercado, está prevista para el próximo día 22 de marzo y precisará de la aprobación previa del Consejo de Administración del MAB.

El código de negociación de la compañía será “YAPS” y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios “fixing”. Renta 4 Corporate es el Asesor Registrado y Renta 4 Banco, actuará como Proveedor de Liquidez.

Tomando en consideración el informe de valoración del experto independiente, Gesvalt Sociedad de Tasación, el Consejo de Administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 33,60 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 168 millones de euros.

ALBIRANA PROPERTIES, dominante de un grupo Socimi en el que actualmente se integran tres sociedades 100% participadas por la Compañía, está gestionada por Anticipa Real Estate y cuenta en la actualidad con más de 5.000 activos destinados al arrendamiento y repartidos por todo el territorio nacional, estando concentrados en Cataluña y Madrid.

El Documento Informativo de ALBIRANA PROPERTIES SOCIMI se encuentra disponible en la página web del MAB (www.bolsasymercados.es/mab) con todos los datos relativos a la compañía y su negocio.