BBVA, sin catalizadores para abandonar el lateral

La acción experimenta amplios bandazos en torno a la media de 40 sesiones. Falta de dirección a corto plazo que se traslada en un aplanamiento del oscilador MACD en torno a su niveles neutral y que provoca una caída en el volumen de contratación que apunta a una pérdida de interés. El precio se ha frenado después de dejar una zona de resistencia importante comprendida entre los máximos anuales, 6,94 / 6,54, y no encuentra un catalizador que permita una ruptura de niveles. En este entorno consideramos que la mejor opción es esperar a que el precio adquiera dirección con la ruptura de niveles para posicionarse. Para aquellos que se encuentren dentro de mercado consideramos que el stop debería establecerse por debajo de la zona de soporte comprendida entre 5,92 y 5,82.
 
BBVA en gráfico diario

Fuente: VisualChart y elaboración propia

Gas Natural, stops por debajo de 11,53

A lo largo de los últimos años la acción desarrolla un amplio movimiento lateral que se puede apreciar en los continuados cruces de las medias móviles de largo plazo (40 y 200 sesiones). Con el precio cerca del techo del rango el volumen de contratación comienza a reducirse y las divergencias bajistas a acumularse apuntando a una falta de interés en los niveles actuales. No pensamos que el entorno económico actual favorezca mantener o adoptar posiciones a favor de una ruptura de resistencias pero, para aquellos que lo consideren oportuno, recomendamos establecer un stop por debajo de la zona 11,63 / 11,53.
 
Gas Natural en gráfico diario

Fuente: VisualChart y elaboración propia

Amadeus, mantener mientras no pierda 17,16

El precio pierde posiciones con verticalidad desde máximos anuales hasta encontrar apoyo en la directriz alcista desarrollada a lo largo de los últimos meses. Con las medias de largo plazo cruzadas al alza y la serie de precios conservando una estructura de mínimos crecientes podemos conceder una oportunidad a las posiciones compradoras abiertas mientras el precio no pierda 17