DMK
en la categoría de Análisis técnico
La interpretación del oscilador DMK es muy parecida a la del Estocástico con la diferencia de que la gráfica de este está muestra una sola línea y presenta una modulación algo diferente.

El oscilador se mueve entre los valores 0% y 100%. Entre 80% y 100% indica que el valor está sobrecomprado mientras que entre 0% y 20% indica que está sobrevendido.

Como todos los osciladores de sobrecompra y sobreventa es preciso esperar hasta que los precios confirmen el cambio de sentido antes de actuar en el mercado. Por ejemplo, si un indicador de sobrecompra/sobreventa (como el Estocástico o el Willians) muestran condiciones de sobrecompra es mejor esperar que el precio confirme el cambio de sentido para vender (el MACD es un indicador bueno para mostrar cambios en los precios y por tanto es bueno para confirmar estos cambios). cotizaciones altas.

Destacar su utilidad para anticiparse a los cambios de tendencia a corto de los valores. Este indicador casi siempre alcanza su punto alto y cambia de sentido algunas barras antes que lo haga el precio.