Foros de bolsa
8 Actualización de Cartera Tendencial de Acciones
2 Iberdrola se gana el cariño del mercado a pulso
Buenos resultados en todos sus mercados, plataforma de crecimiento en Latam, excelente gestión, balance solvente y liderando la transición energética. Análisis, perspectivas, valoración y recomendación para los títulos de Iberdrola.
Comentario a las
Pues, porque Iberdrola está bajando poco a poco ultimamente ?
Tengo acciones compradas a 9,3 y ahora que está bajando estoy pensando comprar más. Es correcto ?Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Respuesta a las
Buenos días Josep,
Mi valoración, bajo criterios fundamentales es positiva para el largo plazo. Tu consulta se refiere más a corto plazo para valorar niveles de entrada de nuevo en el valor. Te responderán mejor en alguno de los consultorios de mis compañeros de Análisis Técnico. https://www.estrategiasdeinversion.com/premium/consultorio
Un saludo,
MMiraComentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
1 Previsiones del Ibex 35 para esta semana: "alzas con objetivo en 10.150"
Antonio Espín, analista independiente analiza la situación de los mercados de valores con atención a las compañías que los componen.
Comentario a las
Tengo iberdrolas con 102,92 de plusvalía. Conviene vender?
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
1 Iberdrola y Amadeus: Momento de salir o Stop Loss
Buenos días don Antonio, tengo Iberdrola a 11,2 y Amadeus a 65. Momento de salir o Stop Loss??? Gracias de antemano Un saludo
Comentario a las
Tengo iberdrolas con 102
De plusvalía. Conviene vender?Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
11 Radar de Oportunidades en Acciones
Detectamos compañías que están desarrollando pautas interesantes en gráfico semanal en búsqueda de oportunidades en el mercado español, europeo y americano.
Comentario a las
Esy pensando ,que me encanta Estrategia de Inversion gratos saludos
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Comentario a las
Qué indicador usan para medir la volatilidad? Gracias
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Respuesta a las
Hola Domingo, utilizamos el ATR en porcentaje.
Un saludo,
Estrategias de inversiónComentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Comentario a las
Es hora de recoger beneficios de SAINT GOBAIN?
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Respuesta a las
Hola Antoni,
Para preguntas sobre acciones concretas puede utilizar los consultorios de la zona premium.
Un saludo,
Estrategias de inversiónComentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Comentario a las
és bon moment per mantenir accions de acciona?
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Respuesta a las
Hola Antoni,
Para preguntas sobre acciones concretas puede utilizar los consultorios de la zona premium.
Un saludo,
Estrategias de inversiónComentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Comentario a las
Qué pasa con Ezentis. Gracias
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Respuesta a las
Hola Mar, aquí dejamos un enlace con el último comentario a un consultorio sobre Ezentis: Ver respuesta
Para preguntas sobre acciones concretas puede utilizar los consultorios de la zona premium.
Un saludo,
Estrategias de invesiónComentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
1 Análisis técnico y niveles clave para Arm en el Nasdaq
Buenas Tardes, me gustaria saber como ve ves Arm (Nasdaq).
Comentario a las
Me gustaría conocer en qué mercado cotiza Arm Hldg Sp ADR llevo varias semanas queriendo inveritir.
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
3 Enagás, pendiente de la transición energética y del calendario de hidrógeno
Enagás gestiona, sin duda, un negocio estratégico, muy pendiente de la transición energética y del corredor del hidrógeno verde en Europa. A la espera de estos desarrollos, el accionista recibe una rentabilidad sobre dividendo superior al 11%. Análisis, perspectivas, valoración y recomendación para los títulos de Enagás.
Comentario a las
Se tiene idea aproximada de cuando publicará Enagás las cuentas del ejercicio 2023?
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Comentario a las
En el peor de los casos, esta compañía podría desaparecer?
Muchas graciasComentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Comentario a las
Me gustaría saber si el descenso del valor de la acción de Enaguas se debe a una gestión de la empresa poco eficiente o solo refleja movimientos especulativos de los fondos bajistas que distorsionan su valor en bolsa. Grzcias
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
6 Banco Santander cumple sin grandes sorpresas, ni para bien, ni para mal
Las cifras presentadas por Banco Santander hasta el cierre de 2023 cumplen lo previsto en prácticamente todas las líneas. Ahora miramos al futuro y por el momento, mantiene guías. Análisis, perspectivas, valoración y recomendación para los títulos de Banco Santander.
Comentario a las
Vender mis 9.707 acciones cuaanddo se aproximen alos 4 euros.
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Comentario a las
TODO EL MUNDO EXPLICA LO BIEN QUE LO HACE EL SANTANDER; PERO NADIE EXPLICA PORQUE EL MERCADO NO CREE EN EL SANTANDER; PUEDE ALGUIEN EXPLICARLO
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Comentario a las
En el rankin sectorial de febrero se clasifica a los bancos europeos con Fuerza LP y Debilidad a MP, con las previsiones de bajada de los tipos a meses vista (primavera/verano) y siendo los tipos una fuente muy importante para mejorar resultados, no debería ser al contrario Fuerza a MP y Debilidad a LP
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Respuesta a las
Hola Alejandro, el ranking sectorial que publicamos está basado en el comportamiento del precio, no en expectativas futuras. Con ese ranking podemos filtrar aquellos sectores que lo están haciendo mejor y que han demostrado fortaleza para filtrar el mercado, y de ese modo, dedicar nuestro esfuerzo y tiempo en la búsqueda de activos en aquellos sectores que están fuertes.
Pero como indico al inicio, el cálculo está realizado sobre el comportamiento que ha desarrollado el precio, por indicadores de análisis técnico. Si en su proceso de selección de activos también maneja otras herramientas como el análisis fundamental/macro, por supuesto que es un ingrediente que puede añadir en este proceso.
Un saludo,
Estrategias de inversiónComentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Comentario a las
Estupendo y completo informe. Gracias
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Respuesta a las
Muchas gracias Jose M por comentar.
Un saludo, MMiraComentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
2 ArcelorMittal, un gigante cíclico en horas bajas
ArcelorMittal se mueve en un negocio cíclico y está actualmente en la parte baja de la rueda. El Grupo está preparado para volver a girar. Análisis, perspectivas, valoración y recomendación para los títulos de ArcelorMittal.
Comentario a las
Con tanta destrucción por las guerras actuales en el mundo tanto en edificaciones como armamentísticas, puede afectar positivamente en este valor "Arcelor Mittal" ?
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Respuesta a las
La demanda de ArcelorMittal procede principalmente de China, Norte América, Brasil, India y Europa. En estas regiones destaca el conflicto en Ucrania que posiblemente una vez que inicie la reconstrucción podría suponer demanda de productos de Arcelor. En todo caso, parece un porcentaje bastante menor respecto de la demanda total. Lo que sí mueve la demanda de este grupo es la dinámica económica global en sectores de construcción e infraestructuras. Los principales catalizadores serán el desarrollo de la Movilidad, aumento poblacional, Transición Energética, Economía circular, Seguridad en la cadena de suministros, grandes megatendencias que sí afectan a la demanda global de aceros.
En todo caso y en cuanto a conflictos, en mi opinión afectan más en negativo, por la inestabilidad principalmente en sus minas como en Liberia, o inestabilidad en cadena de suministros y no tanto como repunte de demanda.
Muchas gracias por comentar,
un saludo,
MMiraComentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
1 Importante actualización de la cartera tendencial
El buen desarrollo de las estrategias abiertas en cartera a lo largo de las últimas sesiones nos obliga a no quedarnos atrás y acompañar los movimientos al alza mediante la actualización de la gestión del riesgo.
Comentario a las
Vaya racha buena que lleváis...
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
3 La geopolítica y los tipos de interés marcara el ritmo de los mercados en 2024
Comenzamos 2024 con dos eventos geopolíticos, como las elecciones presidenciales en Taiwán y tensiones en el Mar Rojo, y las perturbaciones en las rutas marítimas que amenazan con otra crisis en las cadenas de suministro, aunque si bien es cierto, el contexto macroeconómico es muy diferente al de 2020/2021.
Comentario a las
Buenas tardes,
Tampoco soy capaz de contratarlo.
Alguna otra opción?
Un saludo.Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Comentario a las
Buenas noches, si la cartera se creó para que pudiera ser efectuanda en Selfbank, porque se eligen fondos que luego no son comercializados en por dicha entidad?
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Comentario a las
Buenas tardes.
En mi entidad no tienen disponible
el EFT WisdomTree US Quality Dividend Growth UCITS ETF- EUR Hedged Acc (ISIN IE00BZ56RD98).
Sí lo tienen en dólares, pero no en euros.
¿Pueden decirme el ticker del ETF en euros?
¿Pueden darme una o varias alternativas o soluciones por favor?
Gracias y un cordial saludo.Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
4 Radar de Oportunidades en Acciones
Detectamos compañías que están desarrollando pautas de giro en gráfico semanal en búsqueda de oportunidades en el mercado español, europeo y americano.
Comentario a las
Sigo aprendiendo.
GraciasComentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Comentario a las
Hola, genial los análisis de todos, se aprende un monton, una duda, entonces primero va el radar y de ahí a la cartera tendencial? Un saludo y muchas gracias!
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Respuesta a las
Hola PabloBV, el radar de oportunidades no tiene conexión directa con la cartera tendencial de acciones. Cuando ponemos una compañía en vigilancia para entrar en cartera la podrás ver bajo la tabla de estrategias abiertas, con su precio de entrada.
El radar de oportunidades es un vídeo que preparamos los viernes para detectar compañías que se encuentran en un punto interesante en gráfico semanal (la vela semanal cierra los viernes) y por tanto que pueda suponer la superación o perforación a la baja de niveles relevantes.
Sí es cierto que algunas de las compañías aquí analizadas puedan entrar en cartera, pero solo hecho de aparecer en este vídeo supone que están en vigilancia para incorporarlas, para que eso ocurra tiene que aparecer en la tabla de estrategias (también lo publicamos de forma independiente y lanzamos alerta para notificarlo).
Un saludo,
Estrategias de inversiónComentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Comentario a las
invertir en bolsa
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
2 Aumenta puntualmente el nivel de liquidez tras trampa alcista
La mala suerte se ceba con la penúltima posición abierta del mercado español que, tras registrar una superación de resistencia clave, el mercado se giró con fuerza sin dar ningún tipo de oportunidad / respiro. Cerramos posición, aumentando la liquidez en cartera de manera puntual, pues nuestro objetivo sigue siendo aumentar exposición al mercado en un contexto que, de momento, sigue siendo muy fuerte según nuestros indicadores de Fuerza Tendencial.
Comentario a las
Creo que está es la maniobra típica de los bajistas. Endesa es un buen valor, pronto recuperará, así que no entiendo la venta. En bolsa solo hay que invertir el dinero que no se necesita.
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Respuesta a las
Hola Frutales, por filosofía de la gestión de la Cartera Tendencial de Acciones siempre trabajamos con un nivel de stop que de ser activado debemos deshacer la posición. Los criterios de entrada y gestión de las estrategias están basados en análisis técnico, y debemos ser disciplinados si queremos aplicar una metodología (muy necesario a pesar de, en ocasiones, hacer ventas que nos cueste ejecutar).
Esta cartera solo es una referencia y la gestionamos de tal forma que se puede replicar de forma sencilla, pero es evidente que cada uno puede tomar sus propias decisiones. Es cierto que Endesa es un buen valor (como muchos otros) pero no cumple nuestros criterios en estos momentos. Entiendo que tus motivos de mantener son fundamentales y prevalecen la proyección que estimas de la compañía a medio/largo plazo, y puede ser muy válido si es tu conclusión, pero en el modelo de gestión que aplicamos en la cartera tiene que salir al ejecutar el nivel de stop.
Suerte con la decisión y gracias por tu seguimiento.
Un saludo,
Estrategias de inversiónComentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
4 Actualización de Cartera Tendencial de Acciones
José Antonio González, analista de Estrategias de inversión, actualiza el escenario de la cartera, el posicionamiento actual y su actitud frente al mercado de cara a las próximas sesiones.
Comentario a las
Hola buenas tardes,
Me gustaría saber si a la hora de implementar una cartera se avisa de alguna forma dentro de estrategias de inversión ya que el ideal es empezar en la formación de la cartera y no cuando este ya en marcha.
Gracias.
Saludos.
Carlos.Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Respuesta a las
Buenas tardes, Carlos,
La cartera arrancó en el mes de abril 2023, y la idea es que siga viva en el largo plazo, por lo que puede ir creando cartera con los activos que vayamos incorporando gradualmente, si le convence, así como las compañías que situamos en vigilancia.
Reciba un cordial saludo,
José Antonio.Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Comentario a las
Jose Antonio, muchas gracias por tu análisis de la cartera. Tienes fijado algún día de la semana, para realizar el análisis ?. También realizas el seguimiento y actualización de los fondos de inversión ?
Un saludo
MGComentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Respuesta a las
Buenas tardes, MG001,
Muchas gracias a usted por considerarla interesante. Normalmente, se publican los jueves, aunque en las últimas dos semanas, por motivos de agenda, han sido publicados el viernes. Entre jueves y viernes tendrás siempre la cartera actualizada semanalmente.
No, yo no gestiono la cartera de fondos, únicamente la cartera tendencial.
Reciba un cordial saludo,
José Antonio.Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
4 Unicaja Banco, actualizamos valoración fundamental
Unicaja Banco sigue siendo la entidad más barata del Ibex 35 por PVC. Revisamos márgenes, solvencia, liquidez, rentabilidad y potencial a largo plazo.
Comentario a las
Ha caido unicaja casi un 10% y yo me hace pensar que cuando de los resultados puede seguir cayendo. o a lo mejor sube hasta el Euro??
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Comentario a las
Buenos días;
Los que seguimos a Unicaja estamos sorprendidos con la reacción tan violenta y negativa del mercado. Desde mi punto de vista es un acción barata. Creo que hasta mitad de año no van a bajar los tipos lo que sigue dando vida a los bancos.
Hay algo muy negativo sobre este valor que no conocemos los inversores minoristas? Gracias.Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Comentario a las
me gustaría me aclararan los tiempos de corto, medio y largo plazo en bolsa
los tiempos que tengo anotados de EI son 30 /90días corto
6/8 meses medio y desde 250 dias largo
he visto tambien 1año ´5 años 10 años ?
graciasComentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Respuesta a las
Hola Amalio, lo de los tiempos debe tomarlo como una referencia puesto que depende con quien hable, el corto, medio o largo plazo pueden reflejar periodos diferentes.
En análisis fundamental solo se contempla el largo plazo, y en nuestro caso son previsiones a un año vista, nunca para un plazo menor.
En análisis técnico, sí puede haber otros marcos temporales. En nuestro caso entendemos por corto plazo hasta los 2 ó 3 meses, medio plazo hasta el año, y largo plazo más de un año.
Pero como le comento, son simplemente referencias que no hay que tomarlas como exactas sino como simplemente eso, referencias.
Un saludo,
Estrategias de inversiónComentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
8 Bankinter, revisamos valoración y recomendación tras sus resultados
No es fácil romper el hielo y Bankinter lo hace cada temporada de presentación de resultados. El mercado sobrerreacciona, ¿o no?. Valoramos resultados, previsiones y múltiplos.
Comentario a las
A pesar de los buenos resultados del ejercicio 2023 está rompiendo los soportes de medio y largo plazo. Adonde se le esperaría para volver a entrar?. Saludos
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Respuesta a las
Hola Juan José,
Tu consulta se refiere al análisis técnico y por tanto, te recomiendo que la dirijas a alguno de nuestros Consultorios.
( https://www.estrategiasdeinversion.com/premium/consultorio)
Muchas gracias,
Un saludo, MMiraComentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Comentario a las
Creo que el mercado ha tenido una sobre reacción a la baja sin realmente tener un motivo bien justificado. A mí esta reacción me ha servido para posicionarme.
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Comentario a las
NO ENTIENDO NADA.
MUY BUENAS TODAS LAS CIFRAS PERO.......... "" BAJA EL PRECIO DE LA ACCION ""Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Respuesta a las
Hola José Luis,
En línea con lo que le he comentado a Alejandro en mi respuesta anterior.
En el momento de la publicación de resultados el mercado reacciona con fuerza comparando las cifras previstas con las publicadas. En este caso, las cuentas son buenas pero no han cumplido las previsiones de la mayoría de las casas de análisis, de ahí la corrección. Sí ha cumplico en comisiones, pero el mercado, de media, esperaba mejores márgenes y beneficio. En todo caso, tal y como comento en mi informe, a mi no me han decepcionado en absoluto.
Un saludo, MMiraComentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Comentario a las
No entiendo porque baja la acción con los buenos resultados obtenidos
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Respuesta a las
Hola Alejandro,
En el momento de la publicación de resultados el mercado reacciona con fuerza comparando las cifras previstas con las publicadas. En este caso, las cuentas son buenas pero no han cumplido las previsiones de la mayoría de las casas de análisis, de ahí la corrección. Sí ha cumplico en comisiones, pero el mercado, de media, esperaba mejores márgenes y beneficio. En todo caso, tal y como comento en mi informe, a mi no me han decepcionado en absoluto.
Un saludo, MMiraComentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Comentario a las
SON MUY BUENAS CIFRAS.
BANKINTER SIEMPRE CUMPLE. ES UN BANCO DE BANQUEROS QUE NO DEFRAUDA A MEDIO Y LARGO PLAZO.Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
2 BBVA convence al accionista con más dividendo
El mercado ha reaccionado al alza no tanto a la publicación de cuentas de BBVA como al anuncio de más dividendo. Análisis, perspectivas, valoración y recomendación para los títulos de BBVA
Comentario a las
Por favor María Mira: programar un seminario on line con empresas del Mercado Continuo que sean Value
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Respuesta a las
Hola María,
Tendremos en cuenta tu sugerencia, muchas gracias por seguirnos y comentar.
Un saludo,
MMiraComentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
1 Importante actualización de la cartera tendencial
El buen desarrollo de la mayoría de las estrategias abiertas en cartera a lo largo de las últimas sesiones nos obliga a no quedarnos atrás y acompañar los movimientos de ruptura de resistencias. Únicamente una estrategia se queda sin una actualización al alza del stop loss, y seguimos con la vista puesta en aumentar exposición al mercado con el 40% que mantenemos en liquidez.
Comentario a las
Qué se sabe de adelanto de resultados 2023?
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
4 Análisis fundamental de Aedas y Neinor y opciones para el mercado español
Buenos dias Maria, puedes analizar Aedas y Neinor , te parece mejor opción Merlin o Colonial en el Ibex o Lar o Metrovacesa en el continuo? muchas gracias por tu claridad en tus exposiciones
Comentario a las
Gracias María.
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Comentario a las
Buenas tardes, en el análisis de Neinor Homes se comenta que la rentabilidad por dividendo es del 14,59% sin embargo en los datos dede google finance se indica una rentabilidad por dividendo del 4,12%. ¿A qué se debe esa diferencia?
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Respuesta a las
Sara, you hace tiempo que me pregunto lo mismo con otras acciones también. No coincide google o Yahoo finance con el yield que presentan por aquí. Y las diferencias son considerables.
Me gustaría también saber el porqué.Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Respuesta a las
Hola Sara,
La rentabilidad sobre dividendo que mostramos en el cuadro de análisis fundamental para las compañías, corresponde a años pasados y estimación para el año actual y siguientes. En este caso, los dividendos para 2024e son una estimación en función de lo anunciado por la compañía en cuanto a este tema. Neinor Homes publicó en su última actualización de Plan Estratégico que tiene previsto repartir 600M€ de 2023 a 2027, y muestra en su informe publicado en la CNMV del 28/03/23 que espera pagar 125M€ a cuenta de 2023 y 200 M€ a cuenta de 2024. Nosotros hemos ajustado estos importes una vez que la compañía ha realizado una reducción de capital con la consiguiente disminución del número de títulos y demás.
Con esto quiero indicar que para 2024 los dividendos son estimados, solo serán ciertos una vez aprobados en JGA; por tanto no tiene porqué coincidir nuestra estimación con la de otras publicaciones.
Por otra parte, nosotros mostramos la cifra estimada de pago de dividendo durante el año natural, en este caso, 2024, y en otras publicaciones muestran por ejemplo para 2024 el dividendo estimado a cuenta de ese ejercicio, que no tiene porqué coincidir con el pago durante ese año. Con estos datos estimados de dividendo, la rentabilidad la calculamos diariamente con la cotización al cierre de cada sesión, con lo que la rentabilidad variará diariamente con el precio de la acción.
Espero haberte aclarado la duda.
Un cordial saludo,
MMiraComentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
2 La Cartera del Estado
María Mira y José Antonio González, analistas de Estrategias de inversión, analizan por técnico y fundamental la cartera donde el Estado español a través de la SEPI, tiene participación relevante.
Comentario a las
Para Maria Mira: gracias por tu trabajo en ETF’s me gustaría que profundizaras en alfa y beta que cifras o valor, son los más adecuados y cuales serían los mínimos para entrar.
Hacer un seminario on line sobre ETF’sComentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Respuesta a las
Hola María,
Tendremos en cuenta tu sugerencia para un próximo seminario sobre ETFs. En todo caso, intentaré en mis próximos informes sobre estos activos, ser más específica en cuanto a niveles adecuados para los ratios de valoración.
Gracias por tu comentario,
MMiraComentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
3 Precio y momento de entrada para Inditex, ACS y Airbus
Buenas tardes, Para entrar en estos valores, si sería momento y que precio de entrada: INDITEX ACS AIRBUS Muchas gracias
Comentario a las
de momento solamente leo y leo y leo ...gracias
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Comentario a las
Hola, oara el largo plazo que banco sería el mas adecuado entre BBVA, Caixabank o Santander, valoranfo el dividenfo Yeild. Gracias
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Respuesta a las
Buenos días, para poder atender a sus consultas debe realizarlas a través de los consultorios. Con Antonio Espín realizamos un consultorio semanal que encontrará siguiendo la ruta desde el menú principal: PREMIUM -> CONSULTORIO
Ya está abierta la recepción de preguntas, puede enviarla y será respondida la próxima semana en su vídeo habitual.
Un saludo,
Estrategias de inversiónComentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
4 Actualización de Cartera Tendencial de Acciones
José Antonio González, analista de Estrategias de inversión, actualiza el escenario de la cartera, el posicionamiento actual y su actitud frente al mercado de cara a las próximas sesiones.
Comentario a las
Hola, hemos abierto un consultorio que responderá José Antonio González este miércoles para atender las preguntas sobre otros valores. Podéis enviar aquí vuestras consultas: Enviar Preguntas
Un saludo,
Estrategias de inversiónComentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Comentario a las
Compré el pasado año Repsol a 13,73 y recientemente Unicaja a 0,93
¿ Es recomendable mantener o salirse de alguno o de ambos? Gracias.Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Comentario a las
Me conformo con ver al Ibex por encima de 10100 el 31 de Dec 2024. La La sobrecompra no es el único problema, el más grave es Sánchez
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Comentario a las
Buenas tardes .
Me gustaría que me recomendara tres valores para invertir en el 2024 .
GraciasComentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
3 Cartera Dividendos 2024
De cara a 2024 buscamos las compañías españolas que ofrecen mejor rentabilidad por dividendo y que además tengan buena valoración fundamental y técnica.
Comentario a las
endesa'¡dividendo,y 2024
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Comentario a las
Iberdrola, mejor acciones o dividendos 20024?
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Respuesta a las
Hola Rayuela, en mi opinión, ante scrip dividendo o dividendo flexible, siempre es mejor cobrar en efectivo.
Un saludo, MMiraComentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
1 Actualización de la gestión del riesgo en Nvidia
Pese a que lleva poco tiempo en cartera, los fuertes avances acaecidos a lo largo de las últimas sesiones derivan en un elevado margen de error en la estrategia que consideramos necesario reducir.
Comentario a las
Qué va a hacer el día de los resultados anuales?
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
1 ¿Cuál será la evolución en bolsa de Iberdrola a corto plazo?
Como ve la evolucion de Iberdrola a corto plazo? Muchas gracias
Comentario a las
Demasiada publicidad, por favor, tapa pantalla y muy persistente, aburre
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
1 ¿Cuál es la evolución de Indra a corto plazo?
Como ve la evolucion de Indra.? compré a 13,30 € p/a. Gracias
Comentario a las
Indra es beneficiaria en primer o segundo grado de la asignacion de fondos por el gobierno a consecuencia del incremento en defensa.
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
1 ¿Es momento de comprar Grifols? ¿Cómo está el valor a medio y largo plazo?
Recomienda comprar Grifols a 8€, pero no tengo constancia de que sea verdad la acusación del fondo americano de que no vale nada. ¿Algo valdrá, tiene datos concretos?
Comentario a las
Sr. Espín, tan malo es el futuro de una empresa como Grifols que hasta hace unos días su precio objetivo estaba en torno a los €22 y hoy no vale absolutamente nada? Muchas gracias
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
1 Análisis y aspecto técnico de Paypal y Alibaba
Buenas tardes, Antonio: cómo ves Paypal y Alibaba? Gracias Saludos
Comentario a las
¿Puede llegar Microsoft a los 400 $? a corto plazo?
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
1 "Apuesto por alzas en el Ibex a corto plazo, con Inditex, Telefónica y Ferrovial. Comportamiento lateral alcista en BBVA y Santander"
Antonio Espín, analista independiente valora la situación del mercado con la vista en cada uno de los valores que componen los índices.
Comentario a las
Que ocurre con caixaban
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
2 Aumenta la exposición de la cartera al mercado español
Tras cumplir con la condición de entrada, incorporamos en cartera una compañía española que nos permite diversificar sectorialmente y geográficamente la cartera. De este modo, aumentamos la exposición de la cartera al 60%, con el 40% restante a la espera de invertir próximamente en las estrategias que vamos actualizando constantemente de nuestro listado de activos en vigilancia.
Comentario a las
Hola buenas tardes .podría hacer un análisis tecnico de pharmamar
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Respuesta a las
Hola Campos, para consultas concretas de valores puedes utilizar los consultorios de la página web.
Un saludo,
Estrategias de inversiónComentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita
¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
Últimas Noticias
El Ibex 35 vuelve a brillar con la ayuda de IAG y Repsol al borde de nuevos máximos
Iberdrola inaugura Fénix, su mayor planta fotovoltaica en Italia con 243 MW
Sacyr oficializa la adjudicación de la concesión vial Ruta Pie de Monte en Chile
Dow Jones se lanza a por máximos tras los datos macro y por Micron; Apple lastra al Nasdaq
Pangaea Oncology apuesta por la IA y el dato clínico para abrir una nueva etapa de crecimiento
Top 3
enlaces de interés Ei
- Aprende a invertir y gestionar tu patrimonio
- Premios Mejores broker para invertir
- Cursos gratuitos de bolsa
- Indicadores para invertir en bolsa
- ¿Cómo funciona el BItcoin, NFTs y principales Criptomonedas?
- Que es el Trading y cómo funciona
- Premios de bolsa y fondos de Estrategias de Inversión
- Curso de Trading
- Mejores broker para invertir
- Inteligencia Artificial
José Antonio González, analista de Estrategias de inversión, actualiza el escenario de la cartera, el posicionamiento actual y su actitud frente al mercado de cara a las próximas sesiones.
Comentario a las 20:54:57 · 23/02 · Hace 30 meses
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Respuesta a las 08:40:06 · 28/02 · Hace 30 meses
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Comentario a las 18:26:20 · 24/02 · Hace 30 meses
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Respuesta a las 00:32:45 · 28/02 · Hace 30 meses
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Respuesta a las 08:39:27 · 28/02 · Hace 30 meses
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Comentario a las 08:33:42 · 28/02 · Hace 30 meses
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Comentario a las 23:42:18 · 23/02 · Hace 30 meses
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario
Comentario a las 17:11:21 · 22/02 · Hace 30 meses
Comentar en este foroResponder a este comentarioDenunciar comentario