}

    Estrategia sobre ACS

    Seguimiento de la estrategia sobre ACS en la cartera tendencial de acciones

    09:57:53 · 03/06 · Hace una semana
    | Creado automáticamente en Noticias

    Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.

    2 comentarios
    • Comentario de LULITA37 a las 09:57:53 · 03/06 · Hace una semana

      Buenos días, hace unos días se ha incluido en la cartera de acciones de tendencial ACS, y hoy veo en un artículo vuestro que la incluís en Valores sin potencial (con este detalle)
      Si se pone el foco en el otro lado de la tabla, solo cuatro valores del IBEX 35 presentan un potencial negativo en el inicio de junio. Los analistas son pesimistas respecto a ACS, al que dan un precio objetivo de 37,56 euros que está un 8,8% por debajo de su actual cotización. La constructora presidida por Florentino Pérez, que se había disparado más de un 60% el año pasado, está teniendo un 2024 mucho más modesto, con una subida del 3,62%.
      Podéis aclarármelo por favor, un saludo

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Respuesta de Estrategias de inversión a las 10:26:48 · 03/06 · Hace una semana

      Hola Lulita, gracias por tu comentario.

      El artículo que citas está realizado por nuestro departamento de redacción, y lo que hace es una recopilación del consenso de analistas que hacen seguimiento de los valores. No es una opinión de Estrategias de inversión sino de lo que las casas de análisis y analistas que siguen el valor, han publicado.

      Desde el departamento de análisis de Estrategias de inversión hemos sido positivos por fundamental en ACS (Ver informe) y el precio ha realizado un movimiento que nos gusta por técnico y encaja en nuestra metodología de inversión. Por ese motivo nos parece atractivo y con potencial alcista. Pronto actualizaremos nuestra visión fundamental de la compañía una vez analizados sus resultados.

      También es importante aclarar que la cartera tendencial de acciones está gestionada principalmente por análisis técnico, aunque tenemos en cuenta los fundamentales de la compañía, intentando evitar aquellas con valoración negativa para ganar fiabilidad. Pero el precio es el principal referente a la hora de tomar las decisiones tanto de entrada como de salida.

      Un saludo,
      Estrategias de inversión

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    Para participar en los foros debes estar registrado

    Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita

    ¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder

    Busque el término que desea consultar entre nuestras más de 1700 acepciones del mundo bursátil.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba