}

    Estrategia sobre CMS Energy

    Seguimiento de la estrategia sobre CMS Energy en la Cartera Tendencial de Acciones

    12:56:54 · 09/07 · Hace una semana
    | Creado automáticamente en Noticias

    Para poder participar en el foro debes iniciar sesión. Si no tienes cuenta de usuario puedes registrate gratuitamente aquí.

    2 comentarios
    • Comentario de Sebas296683 a las 12:56:54 · 09/07 · Hace una semana

      Buenas entiendo que el stop loss se ejecuto el dia 8/07/2024 a las 20:43 horas, tocando 58,54 euros, no se si estaré en lo cierto, pero yo lo tenía programado y me ha saltado. Un saludo

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    • Respuesta de Estrategias de inversión a las 13:22:32 · 09/07 · Hace una semana

      Hola Sebas, el stop se activa solo cuando se produce un cierre diario por debajo del nivel propuesto. Como podrás ver así está indicado y lo aplicamos por regla general en todas las estrategias porque al ser una cartera de medio/largo plazo buscamos mayor fiabilidad en cada decisión operativa.

      La ejecución de un stop a cierre diario tiene sus ventajas y también sus inconvenientes, que asumimos porque entendemos que es más favorable hacerlo así. Al esperar a un cierre diario no se puede vender hasta la apertura del día siguiente, con lo que asumimos el riesgo de que abra con hueco bajista y la pérdida sea mayor que si lo ejecutamos a precios intradiarios. Por contra, podemos evitar falsas rupturas que nos saquen de la posición y que posteriormente retome un movimiento alcista. En este caso, lo más probable es que termine por saltar el stop que está en el límite en estos momentos, aunque a día de hoy la estrategia sigue activa.

      En cualquier caso, la cartera no deja de ser una guía para que la podáis adaptar a cada situación personal. Si no tienes tiempo de seguirla diariamente, la opción de colocar el stop en máquina es una buena alternativa, porque para ejecutar el stop a cierre diario hay que hacerlo de forma manual, no se puede dejar programado porque se ejecuta en el momento que el precio toque el nivel de stop.

      Un saludo y gracias por seguirnos,
      Estrategias de inversión

      Responder a este comentarioDenunciar comentario

    Para participar en los foros debes estar registrado

    Regístrese y disfrute de contenidos exclusivos de Estrategias de Inversión de forma gratuita

    ¡Quiero registrarme!Soy usuario registrado y quiero acceder

    Busque el término que desea consultar entre nuestras más de 1700 acepciones del mundo bursátil.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba