Lideran BME, Abertis y Enagás
¿Cuál es la compañía del Ibex 35 con un mayor margen operativo?
Si hay algo en lo que se fijan los analistas fundamentales a la hora de examinar una compañía es en la evolución de sus márgenes. Y por eso hemos querido fijarnos en cuál es la compañía española que tiene un mayor margen operativo, es decir, cuál obtiene más beneficios por cada euro vendido. Según los datos de Bloomberg, las compañías españolas que presentan unos márgenes mayores son la gestora de los mercados españoles, BME, Abertis y Enagás.
Ana Linares. Redacción Estrategias de Inversión
De acuerdo con los últimos datos que ha hecho públicos la propia BME, los márgenes de las empresas cotizadas en España se han deteriorado especialmente en 2012 y no tanto por la evolución de los ingresos de las compañías, sino por la falta de beneficios extraordinarios y el crecimiento de los saneamientos por provisiones, especialmente en el sector financiero.
Este contenido es Premium
Suscríbete y disfruta del servicio Premium
de Estratégias de Inversión por apenas 59€/ año
¿Qué incluye?
Disfruta del servicio Premium de Estratégias de Inversión
Análisis
- Revista Mensual
- Análisis Fundamentales y Técnicos
- Carteras Acciones y Fondos
- Sectores fuertes
Formación
- Videocursos
- Clases Magistrales
- Webinarios formativos
- Guías y Manuales
Herramientas
- Indicadores Premium
- Monitor de Trading
- Alertas cambio de Ciclo
- Valoración Fundamentales
Hazte Premium
Elige la modalidad de tu suscripción

GRATIS por suscribirte
Te lo enviamos a domicilio
Premium Hoy
- Las bolsas dan por superada la corrección de corto plazo
- Bankinter, banca mediana en el Ibex 35, mantiene una alta eficiencia y expansión geográfica como palancas fundamentales de valor
- ¿Está Wall Street presentando menor atención a las 7 Magníficas?
Últimas Noticias
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq caen al cierre tras las declaraciones de Donald Trump
La cartera de participación en empresas del Estado supera los 15.000 millones de euros, máximo histórico
El Ibex 35 marca su quinto máximo histórico de agosto sobre los 20.200 puntos con Repsol y Solaria
Morgan Stanley advierte sobre la demanda y aumento de precios de chips de memoria
Dow Jones busca un tímido rebote mientras vigila el estrecho de Ormuz y espera al IPC
Top 3
X