Bitcoin Cash es una criptomoneda que nació como resultado del primer gran hard fork que sufrió Bitcoin, y tiene como finalidad superar a este ultimo, en cuanto a su escalabilidad y capacidad para servir como sistema de pago de escala global.
Algunas de sus características distintivas son:
- Permite el minado de bloques de datos más grandes en comparación con Bitcoin (BTC).
- No implementa el esquema de transacciones SegWit adoptado por Bitcoin (BTC) en 2017.
- Soporta tanto el formato de direcciones de Bitcoin (BTC) como un formato propio denominado CashAddress o CashAddr.
- Es la blockchain sobre la que se ejecuta el protocolo para la creación y envío de tokens Simple Ledger Protocol (SLP).
Bitcoin Cash ha cobrado impulso gracias a emerger como una de las criptomonedas más aceptadas para pagos en el mundo real y la creciente acumulación de las ballenas.
El precio de Bitcoin Cash camina hacia un máximo mensual con una ganancia del 10% durante el pasado domingo, manteniendo el espíritu de Uptober.
El gráfico de Bitcoin Cash ha confirmado un cruce dorado tras un impulso alcista en los últimos 30 días con un aumento de su volumen en las últimas 24hs.
El precio de Bitcoin Cash se ha recuperado de los mínimos recientes, apuntando hacia un objetivo en los 600 dólares.
Bitcoin Cash alcanzaba esta semana un nuevo máximo histórico en los 634.3 dólares. Impulsado por el aumento histórico de Bitcoin, su hermano mayor.
A pesar de la reciente corrección, Bitcoin Cash ha seguido creciendo discretamente y si cumple algunas condiciones podría alcanzar los 600 dólares.
La creciente acumulación de las ballenas de Bitcoin Cash ha impulsado su valor por encima de los 570 dólares, augurando una carrera alcista para agosto.
El mercado de criptomonedas se acerca a una nueva temporada de altcoins con una nueva ola de liquidez minorista yendo hacia activos de riesgo como Bitcoin Cash. Pudiendo impulsar su valor hacia los 1.000 dólares.
Bitcoin Cash ha superado los 448 dólares, dando un impulso que le podría permitir alcanzar los 600 dólares. Mientras, muestra una divergencia con Bitcoin.
El precio de Bitcoin Cash sigue avanzando al alza gracias a mantenerse por encima del soporte ascendente a largo plazo en los 309 dólares.