Square, Inc. es una empresa estadounidense de servicios financieros y pagos digitales con sede en San Francisco (California). La empresa fue fundada en 2009 y lanzó su primera plataforma en 2010.
Square, Inc. posibilita a sus vendedores comenzar, operar y desarrollar sus negocios. La empresa combina software y hardware para posibilitar a vendedores transformar dispositivos móviles y dispositivos informáticos en soluciones de pago y de punto de venta; una vez que un vendedor descargue la aplicación móvil Square Punto de Venta, puede realizar su primer pago. Con sus ofertas, un vendedor puede aceptar pagos en persona vía banda magnética (un paso), Europay, MasterCard y Visa o comunicación de campo cercano; o en línea vía Square Facturas, Square Terminal Virtual o la Página Web del vendedor. Para los consumidores Square Cash ofrece acceso individual a una forma de enviar y recibir dinero.
Cotiza en la Bolsa de Nueva York desde noviembre de 2015 con el símbolo SQ.
Block fue una de las firmas beneficiadas por la pandemia, a lo cual le siguió un periodo no tan halagüeño. Pero su inclusión en el S&P 500 podría ser una oportunidad de compra.
Cathie Wood, fundadora de Ark Invest, ha agregado 100.167 acciones de PayPal al fondo Ark Fintech Innovation ETF.
Deutsche Bank ha elevado su previsión para el S&P 500 hasta los 5.500 puntos para finales de año.
El ETF Ark Innovation, gestionado por Cathie Wood, ha superado este año al ETF Fidelity Blue Chip Growth y al S&P 500 gracias a su selección de acciones.
Las acciones memes están de vuelta y se suman al repunte del mercado, a pesar de los tipos de interés más altos y acompañado del apetito inversor.
Cathie Wood, fundadora de Ark Invest, ha desinvertido en Roku y Robinhood para apostar otros 6 millones de dólares en Pacific Biosciences of California (PACB).
El popular ETF de Cathie Wood, Ark Innovation, ha sido rescatado por los inversores con avances del 50% en lo que va del año.
Block presentó sus resultados del cuarto trimestre del 2022 al cierre del mercado del jueves y los mismos superaron las estimaciones de Wall Street.
La crisis en el criptomercado ha hecho dudar a muchos inversores sobre el sector. Mientras Cathie Wood, fundadora de Ark Invest, apuesta por el sector y señala “necesitas pasar por crisis”.
Las fintech surgidas durante la pandemia han visto borrarse casi medio billón de dólares en valorización debido al miedo a una recesión económica.