Redegal es una consultora española full digital que presta servicio a nivel global con una cartera actual de más de 200 clientes y una experiencia de más de 20 años en el mercado. Cuenta con un equipo multidisciplinar de más de 130 profesionales en sus oficinas de España y México que desarrollan soluciones transversales para sus clientes a través de sus tres unidades de negocio: tech, digital business y product.
Redegal cuenta con una fuerte especialización en la generación de negocio digital, materializando desde proyectos en su fase inicial a complejas estrategias y desarrollos en clave multisectorial. En su cartera de clientes nacionales e internacionales se encuentran desde pymes hasta grandes empresas que cotizan en las principales bolsas del mundo.
Las acciones de Redegal cotizan en BME Growth desde comienzos de 2025.
La compañía avanza hacia un modelo de negocio más escalable y recurrente, con una estructura financiera sólida y una clara apuesta por el producto tecnológico propio, factores que refuerzan su posicionamiento en mercado y sustentan la revalorización sostenida de su cotización.
La consultora digital alcanza los 7,5 millones de euros de facturación y un EBITDA ajustado de 0,6 millones, impulsada por el dinamismo de su negocio de Digital Business y el avance de sus soluciones propias basadas en inteligencia artificial.
Los resultados del primer semestre arrojan, en varias compañías del BME Growth, oportunidades de inversión a largo plazo, gracias a su internacionalización, la mejora de márgenes y el desarrollo de planes estratégicos.
Con una valoración inicial de 15 millones de euros, Redegal cerró su debut en BME Scaleup con una capitalización de alrededor de 18 millones de euros y un aumento del 20% en sus títulos.
En esta entrevista de Estrategias de Inversión, Jorge Vázquez, presidente ejecutivo de Redegal, nos cuenta las diferentes líneas de negocio de la compañía, qué va a suponer para ellos pertenecer al BME Scaleup así como sus planes de futuro a corto y medio plazo.