Noticias de Domo Activos Socimi

No estudiamos operaciones que ofrezcan una TIR< al 8% anual apalancada

Domo Activos Socimi, un modelo de negocio pensado para poder repartir dividendo

El pasado mes de marzo, Domo Activos anunciaba una nueva ampliación de capital para seguir creciendo. Fatima Sepúlveda Fdez. de Tejada, analista de inversiones de Domo Activos Socimi, nos explica los objetivos claves de esta operación, ventajas de la compañía y situación del sector en España.

Viviendas para el alquiler de obra nueva

Domo Activos, la socimi que crea el producto

Domo Activos no es una Socimi al uso. Para empezar, es la primera socimi promotora de residencial del mercado inmobiliario español. Para que esta compañía pudiera alcanzar el hito imprescindible de cotizar en Bolsa, el MAB tuvo que crear un segmento específico que denominó Socimis en desarrollo. En este apartado encajan aquellas sociedades que tengan más del 30% de sus activos sin invertir o en suelo.

Beneficio promotor para el accionista

Domo Activos, el ‘all in’ de las socimi en España

https://www.youtube.com/watch?v=p48cZVma7wk

Las Sociedades Anónimas Cotizadas de Inversión Inmobiliaria (SOCIMI) han cogido velocidad de crucero en los últimos años. Y Domo Activos es una de las que encabeza este rally gracias a su especialización, creación de valor al accionista y la calidad del equipo de gestión que tiene detrás.

primer aniversario de domo activos en el mab

"El sector de las socimis en el MAB pasa por la especialización y operaciones de fusiones"

http://www.youtube.com/watch?v=oOXGNNFN5zI

Domo Activos Socimi cumple su primer aniversario en el MAB. En este año en bolsa, Domo Activos se ha revalorizado cerca de un 10%. Repasamos la actualidad de la compañía, sus proyectos de futuro y las últimas noticias en torno a la ampliación de capital en la que se encuentra inmersa.

Comienza su ampliación de capital

Domo Activos Socimi: "Nuestro plan estratégico pasa por un crecimiento sostenido, basado en operaciones que den alta rentabilidad"

Es la primera socimi promotora de Residencial del mercado español, cuyo objetivo es comprar suelo, construir los edificios, alquilarlos al menos 3 años y venderlos después. Hablamos con su director del área socimi, José Luis Alba, quien destaca que el plan estratégico de la compañía pasa por un crecimiento sostenido.

Tribuna de opinión

No todo está dicho en el mundo socimi

La actividad inmobiliaria en España ha experimentado una importante evolución en los últimos tiempos. Después de la profunda crisis vivida en el sector y tras haber tocado fondo los precios, en estos momentos los inversores comienzan a volver.

Volver arriba