Generar ingresos con riesgo mínimo vendiendo PUTs muy OTM

iBroker
Generar ingresos con riesgo mínimo vendiendo PUTs muy OTM
10 de Mayo - Curso Online - Curso Gratuito

Fecha Inicio:

10 de Mayo (00:00) al 21 de Noviembre (20:44)

Lugar :

Curso Online

Duración :

1 hora, 18:00h

Precio :

Curso Gratuito

Dirigido a :

Interesados en la operativa con opciones.

Ponentes :

Niko Garnier es Analista Técnico Jefe de inBestiaPro, experto en derivados y miembro del consejo asesor del IEATEC (Instituto Español de Analistas Técnicos y Cuantitativos). Actuario y Máster de Finanzas para Actuarios en la Escuela de Finanzas BBVA, ejerce como Freelance desde 2007 después de haber trabajado en la Gestora de Pensiones de BBVA y en la Mesa de Inversiones de la Aseguradora.

Descripción :

Más allá de la Theta, que es un parámetro matemático, tenemos que razonar en términos conceptuales y a vencimiento, jugando con la distancia hasta el Strike y el tiempo a vencimiento para elegir la combinación perfecta para cada uno de nosotros. Ahí está el secreto de la operativa de venta de opciones con el riesgo bajo control. Por supuesto, eso también implica no usar ningún grado de apalancamiento. 
Explicaremos en qué consiste eso. En este webinar explicaré mi estrategia favorita para la fase actual de mercado, a saber, la venta de PUTs con un strike y vencimiento muy alejado, explicando sus fortalezas y puntos débiles, de forma que se obtenga la mejor relación riesgo/rendimiento.

Este curso está cerrado y no se admiten solicitudes
Volver arriba