Programa Práctico de Inversión y Trading para el Particular

Estrategias de Inversión
Programa Práctico de Inversión y Trading para el Particular
3 de Octubre - Curso Online - 5990 €

Fecha Inicio:

3 de Octubre (00:00) al 29 de Junio (00:00)

Lugar :

Curso Online

Precio :

5990 €

5290 (hasta el 31 de julio)

Dirigido a :

Inversores particulares con o sin experiencia que quieran aprende a invertir en el corto, medio y largo plazo con todo tipo de productos (acciones, futuros, divisas, fondos, etfs, opciones...)

Prepara para :

El alumno aprenderá a invertir en los mercados con una metodología ganadora que le acompañará el resto de su vida y que le permitirá abordar sus objetivos económicos y vitales de forma ordenada.

Descripción :

El programa está estructurado para que tenga una inmediata aplicación práctica. El alumno obtendrá una completa visión global de los mercados combinando el análisis del ciclo económico, análisis técnico y productos, que permitirán gestionar sus inversiones y utilizar las herramientas necesarias para un correcto plan de trading.

Vamos a ver una nueva metodología integrada y estructurada en la estrategia, táctica y operativa realizando stock picking y optimizando los puntos de entrada y salida.

Está estudiado que el 60% del éxito de una inversión procede de realizar una correcta asignación estratégica, es decir, en las grandes categorías de activos. Si identificamos  dónde está la fuerza será mucho más fácil ganar al mercado.

Después de la decisión estratégica, bajaremos a la forma táctica de invertir, es decir analizaremos sectorialmente o en función de los distintos estilos de inversión.

Por último, realizaremos una correcta selección de activos y aplicaremos la operativa más adecuada para ejecutar la estrategia definida en la fase anterior.

En este master, el alumno aprenderá a cómo acercarse a los mercados con una metodología ganadora que le acompañará el resto de su vida y que le permitirá abordar sus objetivos económicos y vitales de forma ordenada.
 

SOLICITAR PLAZA

debe ser registrado para solicitar plaza en los cursos

Premium

Análisis más vistos por otros inversores: AnálisisActualidadPremium
Volver arriba