Noticias de Stuart O´Gorman

Stuart O´Gorman, del fondo Henderson Global Technology Fund

Valoraciones atractivas y crecimiento de internet, dos razones para apostar por la tecnología

Stuart O´Gorman. Gestor de henderson horizon global technology fund

Si en otras ocasiones hemos hablado la existencia de sólidos balances, la llegada de nuevos productos innovadores o la consolidación que se está produciendo en un sector que no sufre de sobre-capacidad, en esta ocasión vamos a centrarnos en otras razones que hacen que la tecnología continúe siendo un interesante alternativa de inversión de cara a la recta final del año.

Stuart O’Gorman, gestor de Henderson Horizon Global Technology

La tecnología, una apuesta consistente para 2010

Stuart O´Gorman. Gestor de henderson horizon global technology fund

Un escenario económico que mejora, la demanda acumulada de tecnología de la información, y unas estimaciones de consenso superables, unido todo ello a las atractivas valoraciones, apuntan a un perfil de rentabilidad/riesgo positivo para el sector tecnológico en el 2010. De hecho, es posible encontrar una serie de razones que hacen que la tecnología se convierta en un sector decisivo a tener en cuenta en este ejercicio.

Henderson Horizon Global Technology Fund

"Las tecnológicas son una oportunidad clara, es el único sector que no tiene deuda y que genera un enorme flujo de caja"

Stuart O´Gorman. Gestor de henderson horizon global technology fund

Tecnología: un sector seguro aún en tiempos revueltos, sin deuda y con gran flujo de caja. A ello súmele el poder invertir sin restricciones geográficas y con la libertad de cubrir nuevas áreas con potencial de crecimiento. ¿El resultado? Henderson Horizon Global Technology Fund, una apuesta que cuenta con la calificación “AA” por Standars and Poor´s. “Y es que las compañías tecnológicas están en condiciones de obtener unos rendimientos sobresalientes gracias a la demanda creciente de TI pese al débil escenario macroeconómico”, asegura Stuart O´Gorman, gestor Henderson Horizon Global Technology Fund.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba