Noticias de Stuart O´Gorman

Stuart O´Gorman, gestor de fondos de Henderson Global Investors

Países emergentes, buen potencial para la tecnología en 2011

Stuart_O'Gorman_BB.jpg

Más allá de los lanzamientos obvios de productos en 2011, como el iPhone 5, una dinámica que se suele pasar por alto en la demanda de tecnología es el cambio en los mercados emergentes.

Stuart O´Gorman, del fondo Henderson Global Technology Fund

Valoraciones atractivas y crecimiento de internet, dos razones para apostar por la tecnología

Stuart O'Gorman BB.JPG

Si en otras ocasiones hemos hablado la existencia de sólidos balances, la llegada de nuevos productos innovadores o la consolidación que se está produciendo en un sector que no sufre de sobre-capacidad, en esta ocasión vamos a centrarnos en otras razones que hacen que la tecnología continúe siendo un interesante alternativa de inversión de cara a la recta final del año.

1 Stuart O’Gorman, gestor de Henderson Horizon Global Technology

La tecnología, una apuesta consistente para 2010

Stuart O'Gorman BB.JPG

Un escenario económico que mejora, la demanda acumulada de tecnología de la información, y unas estimaciones de consenso superables, unido todo ello a las atractivas valoraciones, apuntan a un perfil de rentabilidad/riesgo positivo para el sector tecnológico en el 2010. De hecho, es posible encontrar una serie de razones que hacen que la tecnología se convierta en un sector decisivo a tener en cuenta en este ejercicio.

Henderson Horizon Global Technology Fund

"Las tecnológicas son una oportunidad clara, es el único sector que no tiene deuda y que genera un enorme flujo de caja"

Stuart O'Gorman BB.JPG

Tecnología: un sector seguro aún en tiempos revueltos, sin deuda y con gran flujo de caja. A ello súmele el poder invertir sin restricciones geográficas y con la libertad de cubrir nuevas áreas con potencial de crecimiento. ¿El resultado? Henderson Horizon Global Technology Fund, una apuesta que cuenta con la calificación “AA” por Standars and Poor´s. “Y es que las compañías tecnológicas están en condiciones de obtener unos rendimientos sobresalientes gracias a la demanda creciente de TI pese al débil escenario macroeconómico”, asegura Stuart O´Gorman, gestor Henderson Horizon Global Technology Fund.

Volver arriba