Noticias de Santander

Estrategia con Warrants Apple Munich Re

Aviso“Santander Investment Bolsa, S.V., S.A., ha obtenido la información y los materiales incluidos en estos informes de fuentes consideradas como fiables y son fruto del análisis propio de series históricas de Santander Investment Bolsa, S.V., S.A., pero si bien se han tomado medidas razonables para asegurarse de que la información contenida sea correcta, Santander Investment Bolsa, S.V., S.A. no garantiza que sea exacta, completa o actualizada y, consecuentemente, no debe confiarse en ella como si lo fuera. Santander Investment Bolsa, S.V., S.A., declina expresamente cualquier responsabilidad por error u omisión en la información contenida en esta publicación o por pérdidas que el uso de la misma pudiera ocasionar al inversor. La información contenida en este documento constituye la opinión del mercado de Santander Investment Bolsa, S.V., S.A., y el contenido de la misma puede verse modificado sin previo aviso. La inversión en warrants igual que en otras opciones requiere de una vigilancia constante de la posición. Los warrants comportan un alto riesgo si no se gestionan adecuadamente; el inversor podría llegar a perder la totalidad de la prima. Invertir en warrants requiere conocimiento y buen juicio. La recepción de los mismos estará sujeta a periodicidad variable, atendiendo al interés de los mercados así como a la disponibilidad del departamento encargado de su elaboración. ©Copyright 2007. Santander Investment Bolsa, S.V., S.A. Todos los derechos reservados”.

Estrategia de Warrants sobre Acerinox

El canal bajista que dibujamos en el gráfico principal comienza a dar señales de ruptura en el indicador de volatilidad RSI (marcado con una elipse azul), situación que esperamos se reproduzca a nivel de precios con la superación de 18.20.

Estrategia de Warrants sobre PFIZER INC

Se juntan en el nivel actual dos figuras triangulares: una en el gráfico principal, con punto de ruptura 27.41 (máximos de diciembre 2006), y otra en forma de cuña en el gráfico horario, con punto de ruptura en el cercano 27.50. Además, el sólido apoyo en la media a largo plazo, en 26.60, nos da una posición claramente compradora en el valor.

Premium

Análisis más vistos por otros inversores: AnálisisActualidadPremium
Volver arriba