Aviso
“Santander Investment Bolsa, S.V., S.A., ha obtenido la información y los materiales incluidos en estos informes de fuentes consideradas como fiables y son fruto del análisis propio de series históricas de Santander Investment Bolsa, S.V., S.A., pero si bien se han tomado medidas razonables para asegurarse de que la información contenida sea correcta, Santander Investment Bolsa, S.V., S.A. no garantiza que sea exacta, completa o actualizada y, consecuentemente, no debe confiarse en ella como si lo fuera. Santander Investment Bolsa, S.V., S.A., declina expresamente cualquier responsabilidad por error u omisión en la información contenida en esta publicación o por pérdidas que el uso de la misma pudiera ocasionar al inversor.

La información contenida en este documento constituye la opinión del mercado de Santander Investment Bolsa, S.V., S.A., y el contenido de la misma puede verse modificado sin previo aviso.

La inversión en warrants igual que en otras opciones requiere de una vigilancia constante de la posición. Los warrants comportan un alto riesgo si no se gestionan adecuadamente; el inversor podría llegar a perder la totalidad de la prima. Invertir en warrants requiere conocimiento y buen juicio.

La recepción de los mismos estará sujeta a periodicidad variable, atendiendo al interés de los mercados así como a la disponibilidad del departamento encargado de su elaboración.

©Copyright 2007. Santander Investment Bolsa, S.V., S.A. Todos los derechos reservados”.
Apple: La fuerte subida realizada en los 3 últimos meses nos deja una figura de agotamiento muy cerca de los máximos anuales. Planteamos una venta en la zona 180-185, por las divergencias bajistas mostradas en el gráfico horario, en el cual nos basamos para considerar una vuelta hasta la zona 165, directriz alcista del corto plazo. Stop en 190. En warrants, recomendamos la compra del put SANTANDER Apple strike 160 vto. dic 2008, ISIN ES0613902H85 Gráfico Apple horario