Noticias de José Alemany

En Adolfo Domínguez o Pescanova pueden verse ratificaciones de control

Octubre conllevará una fuerte volatilidad, pero también es cierto que mucha gente está entrando en el selectivo. Hay que tener cuidado con las posiciones. En estos momentos es difícil que veamos más OPA’s en el Ibex, pero podemos verlas en otros índices, por ejemplo en muchas compañías con núcleo accionarial por debajo del 50% donde los accionistas de referencia pueden interesarse en consolidar su posición. Este es el caso de empresas como Adolfo Domínguez o Pescanova.

Acciona, Fadesa o Telefónica subirán tras el castigo sufrido

Es conveniente invertir en las empresas de servicios con un gran componente de construcción que se recuperan tras el castigo sufrido. Entre ellas destacaría Fadesa, Acciona, Telefónica que aunque hoy baje se comportará bien a medio plazo, Metrovacesa, Iberdrola e Indra tras el rebote que sufrió en la jornada de ayer.

Iremos recuperando posiciones porque hemos hecho suelo

En la sesión de hoy es probable que hayamos visto mínimos y poco a poco iremos a niveles en el Ibex de 11.400-11.600 puntos aproximadamente. Creo que iremos recuperando posiciones puesto que los mercados se van asentando y hemos encontrado un punto donde estamos haciendo cierto suelo.

Volver arriba