De entrada, la Bolsa subirá en la jornada de hoy tras el pánico comprador que se vio ayer, provocado por la publicación de algunos datos de resultados por Fedex o Morgan Stanley, así como por la aparición de encuestas de sentimiento de mercado que reflejan la equiparación de alcistas y bajistas, algo desconocido desde octubre de 2002. Y es esto lo que ha conducido a los inversores a comprar hedge funds o a cerrar sus cortos. No obstante, el recorrido se prevé alcista.
Apostar por empresas infravaloradas como Europistas puede dar mayor rentabilidad vía dividendos
Mientras los tipos de interés no suban, incluso hasta el 4% en 2007, puede ser positivo comprar empresas relativamente infravaloradas que dan mejor rentabilidad vía dividendos para incorporarlas en el balance. Veremos más operaciones de este estilo y eso será positivo.
Premium Hoy
- Análisis de las compañías españolas del sector Materiales Básicos, Industria y Construcción
- ROVI: Impulso estratégico y liderazgo industrial en el sector farmacéutico global
- Actualizamos el stop loss en la estrategia de Emcor
Últimas Noticias
Australia lanza la primera licitación de gas en diez años
Dow Jones estancado; S&P 500 y Nasdaq buscan rebotar antes de la Fed y los ‘magníficos’
Menor ansiedad en cirugía otorrinolaringológica pediátrica gracias al acompañamiento de los padres durante la inducción anestésica
¿Continúa la tendencia alcista? El mercado podrían anticipar “la madre de todas las inyecciones de liquidez”
El Hospital Quirónsalud Córdoba reduce la ansiedad en cirugía pediátrica con un modelo centrado en el acompañamiento familiar
Top 3
X

