Última hora:

Noticias de Ignacio García

"Cuando el sector se recupere, Ferrovial será de las compañías mejor posicionadas"

Parece que las órdenes compradoras se quieren imponer y es que según asegura Ignacio García, gestor de inversiones Banif, “los futuros vienen al alza en Europa mientras que los americanos están planos”. Entre los valores protagonistas, este experto señala que Telefónica será una de ellas ante las nuevas noticias que puedan salir sobre Vivo.

"Esperamos alzas en la renta variable pues los inversores se están fijando en las buenas referencias macroeconómicas y en los resultados empresariales"

¿Será esta una semana alcista? Ignacio García, gestor de inversiones de Banif, así lo cree. Y es que como asegura este experto, “los futuros vienen con un 1% de subida”. Un buen tono que llega gracias a que los inversores se están fijando en los datos macroeconómicos así como en los resultados empresariales que están siendo claramente superiores a lo esperado”.

"Comienza un año en que las operaciones corporativas serán noticia y referencia a lo largo del año"

Los mercados “están recuperando niveles del último día del año pasado, cuando los mercados cayeron en torno a medio punto porcentual. Por eso empezamos el año positivamente y, en términos finales, somos optimistas”, reconoce Ignacio García, gestor de inversiones de Banif. Y es que “viendo los datos macro y que lo peor ha pasado, somos ligeramente optimistas para este año”.

Premium

Análisis más vistos por otros inversores: AnálisisActualidadPremium
Volver arriba