Noticias de Franklin Templeton

por Franklin Templeton Investments

"Queremos tener exposición a compañías que se beneficien del repunte de las materias primas"

Franklin-Templeton_logo.gif

Quizá la incertidumbre que viven actualmente los mercados le desconcierte, pero si lo que busca son alternativas de inversión, aléjese de nuestras fronteras y sumérjase en los mercados emergentes. Zonas con gran crecimiento de PIB, con una renta variable que no deja de sorprender al alza… aunque pueda haber sido protagonistas de noticias negativas y aquí Tailandia es el mejor ejemplo ¿Quiere conocer cómo se han comportado estos mercados y cuáles son sus perspectivas?

1

¿Cómo afecta la volatilidad a los mercados?

Franklin-Templeton_logo.gif

Viendo el entorno actual hay que entender que ninguna recuperación se produce de forma “lineal” y sostenida, y que los recortes son normales y hasta necesarios.  El mundo ha cambiado mucho en los últimos 2 años, Asia crece (mucho), Estados Unidos crece, globalmente se han tomado medidas para reactivar las economías. En definitiva, las expectativas de crecimiento global para 2010 y 2011 están cerca del 3%

INVERSIÓN EN VALORES MUY RENTABLES. Exposición de las empresas con valor oculto

Los gestores de Franklin Mutual Series son inversores de valor a largo plazo. El objetivo del subfondo FTIF Franklin Mutual Global Discovery Fund es localizar grandes empresas con orientación de gestión que favorezca a los accionistas y dotadas de una serie de catalizadores capaces de hacer aflorar su valor real.

Informe mensual de Franklin Templeton

En líneas generales, los mercados bursátiles globales registraron sólidos beneficios en el segundo trimestre, inducidos por los incrementos de doble dígito materializados en un gran número de mercados emergentes. Los mercados desarrollados, tanto europeos como estadounidenses, también han experimentado mejoras importantes, pero a un ritmo más lento.

Premium

Análisis más vistos por otros inversores: AnálisisActualidadPremium
Volver arriba