}

    Noticias de Francisco Blanco

    Clave de confianza de una cotizada

    La importancia de las relaciones con inversores

    La importancia de la relación con los inversoresFrancisco BlancoFrancisco Blanco
    Francisco Blanco. Dtor. del curso avanzado de relaciones con los inversores de BME

    La comunicación entre empresa e inversores se está convirtiendo en una herramienta fundamental para conocer el valor real y potencial de las cotizadas. Además, una comunicación abierta y constructiva con todos los participantes en los mercados de capitales, así como un contexto de transparencia en lo que respecta a la evolución de la compañía, es un medio efectivo para conseguir la confianza y credibilidad de los inversores.

    "Seguimiento y gestión de la renta variable para accionistas"

    "El conocimiento, la diversificación y saber las limitaciones son cualidades básicas a la hora de invertir"

    "El conocimiento, la diversificación y saber las limitaciones son cualidades básicas a la hora de invertir"Beatriz Alejandro - Francisco BlancoBeatriz Alejandro - Francisco Blanco
    Beatriz Alejandro. Directora de Instituto BME
    Francisco Blanco. Dtor. del curso avanzado de relaciones con los inversores de BME

    La formación financiera es una cualidad para que todo inversor, tanto particular como institucional, aproveche los ciclos del mercado de forma eficiente. Hablamos de ello a través del Seguimiento y gestión de la renta variable para accionistas, curso de instituto BME con Beatriz Alejandro, Directora de Instituto BME y Francisco Blanco, Director académico del curso avanzado de relación con inversores.

    francisco blanco, bme

    "Los inversores están dispuestos a pagar una prima por mejores relaciones con los inversores"

    Los inversores están dispuestos a pagar una prima por mejores relaciones con los inversoresFrancisco BlancoFrancisco Blanco
    Francisco Blanco. Dtor. del curso avanzado de relaciones con los inversores de BME

    ¿Cuál es el desarrollo de las relaciones con los inversores de las cotizadas españolas?Las relaciones con los inversores de las cotizadas españolas es una función consolidada. Todas las compañías destinan recursos y personas a esta práctica. No obstante, tiene un sesgo financiero, mientras que en otros países anglosajones está evolucionando hacia un cáliz más estratégico, puesto que es de las funciones más relevantes sobre el impacto en el valor de las compañías.

    Últimas Noticias

    Top 5

    Volver arriba