Noticias de Departamento De Análisis De ETHENEA

El mercado alemán ofrecerá formación a inversores particulares a través de DEGIRO

DEGIRO y Eurex alcanzan un acuerdo de formación

DEGIRO, uno de los mayores brokers de la UE y Eurex, el mercado de derivados más grande de Europa, se unen para proveer formación para inversores particulares. Una nueva sección será habilitada en la página web de DEGIRO donde se explicarán los productos listados en Eurex con aportaciones procedentes directamente de su extenso conocimiento sobre el mercado de derivados.  

DEGIRO lanza su plataforma en Suiza.

En el mercado suizo de los brókeres online, una reducción en las tarifas debió haber ocurrido hace mucho tiempo – hoy es el día. DEGIRO, el bróker online que más rápido crece en Europa, lanza hoy su plataforma, con unas tarifas un 92% de media más bajas que sus competidores. A partir de este momento los inversores particulares suizos pueden operar con unas comisiones que antes sólo eran accesibles a los inversores institucionales.  

El bróker online DEGIRO continúa creciendo

DEGIRO está creciendo rápidamente. Un aumento de la inversión en marketing en el tercer trimestre ha dado como resultado un crecimiento en el número de cuentas abiertas. Septiembre terminó con 128 mil cuentas de clientes, lo que representa un aumento del + 78% en comparación con el mismo período del año anterior.

Volver arriba