Los ETFs son unos productos excelentes para elaborar una cartera diversificada a un precio reducido. Vemos habitualmente a clientes que no diversifican lo suficiente, y esperamos que mediante la introducción de la inversión gratuita en ETFs nuestros clientes comiencen a utilizar estos productos en el futuro.
 

Confiamos en que esta oferta ayudará a la gente que quiere invertir de forma responsable en ETFs. Las comisiones de corretaje han estado impidiendo que los inversores tuvieran la oportunidad de invertir pequeñas cantidades mes a mes. DEGIRO ha puesto fin a esto. Desde hoy los ahorradores tendrán acceso a más de 700 ETFs libres de comisión que contribuirán a alcanzar sus objetivos de ahorro.
 
Para poder estudiar nuestra oferta y compararla con aquellas ofrecidas por otros brókeres en España, por favor pinche en el siguiente enlace. Aquí podrá encontrar a su vez la lista al completo de los ETFs gratuitos que ofertamos de manera gratuita.
 
Fintech DEGIRO ofrece activos por precios sustancialmente inferiores que los de otros brokers. “Utilizamos la tecnología en todos nuestros procesos maximizando la eficiencia”. Las ventajas derivadas de nuestra aproximación fintech son trasladadas a posteriori a nuestros clientes en forma de costes menores. Esta propuesta está demostrando funcionar de forma clara para los inversores españoles, ya que les permite ahorrar un 85% de media en comisiones. No sólo en los mercados locales sino también en los mercados internacionales. DEGIRO vio sus clientes totales triplicarse en el último año. En la actualidad 100.000 inversores se han registrado en DEGIRO, y los ingresos de la compañía se han incrementado en un 176%.
 
Protección Financiera

Las inversiones en DEGIRO están segregadas en un 100% del broker y mantenidas en una entidad de custodia independiente. Esto significa que todos los activos de los clientes están separados de forma segura de la compañía detrás de DEGIRO. Las únicas funciones de esta entidad de custodia son la administración y salvaguarda de sus inversiones. Tal y como establece la ley, no lleva a cabo ningún otro tipo de actividad. En el improbable caso de que sucediera algo a DEGIRO, los fondos de efectivo de los clientes serán reembolsados en lugar de ser tratados como activos recuperables. El efectivo está protegido y guardado de forma segura en el capital de la entidad de custodia y separado de los activos de DEGIRO.
 
El nivel de protección de los activos y la situación de las inversiones es algo de lo que muchos inversores siguen desconociendo de su bróker. Al contrario que en un entorno bancario tradicional, en DEGIRO no tiene que preocuparse por la calidad crediticia. DEGIRO opera bajo la supervisión del Banco Central Holandés (DNB) y bajo el marco regulatorio general de la Autoridad de los Mercados Financieros de los Países Bajos (AFM).
 
Acerca de DEGIRO

En Septiembre de 2013 DEGIRO lanzó su servicio de inversión online para inversores en los Países Bajos ofreciendo a los inversores minoristas las mismas tarifas que a los clientes profesionales. Este anuncio causó una onda expansiva en el ámbito de los servicios de brokerage y captó la atención de los medios de comunicación desde su lanzamiento. En muchos sentidos, esto convirtió a DEGIRO en el bróker online más competitivo del mundo.

A día de hoy DEGIRO ha crecido de forma sustancial, más de 100.000 clientes usan la plataforma para realizar transacciones por un valor superior a 30 billones de euros en los mercados bursátiles de todo el mundo. DEGIRO se encuentra activo en 17 países en los que se esfuerza en eliminar la enorme diferencia existente entre las tarifas que pagan los inversores minoristas y los institucionales. El objetivo de DEGIRO es convertirse en el bróker online más grande de Europa en términos de transacciones, permitiendo que los inversores minoristas sigan beneficiándose de nuestros servicios.

Si quiere saber más de DEGIRO pinche aquí