resultados


RESULTADOS 2016

DEGIRO creció considerablemente a lo largo del 2016. El número de transacciones alcanzó un total de 9.8 millones de operaciones lo que significa un incremento del 66% respecto al 2015. El número total de cuentas abiertas alcanzó 147.467, un incremento del 70% respecto al año anterior. Los ingresos crecieron 8.5 millones de euros en 2016 hasta un total de 25.8 millones de euros.
 
Aparte del substancial crecimiento de inversiones en marketing y expansión en infraestructura, DEGIRO cerró el año pasado con un beneficio antes de impuestos de casi 2 millones de euros.

dos

 
CUARTO TRIMESTRE DE 2016

Respecto a los resultados trimestrales, DEGIRO terminó 2016 con un récord en número de transacciones y nuevas cuentas. DEGIRO procesó 3.1 millones de operaciones (71% más con respecto al cuarto trimestre de 2015) y 18.959 nuevas cuentas fueron abiertas en este cuarto trimestre. Esto representa el pico más alto de nuevos clientes y número de transacciones en un solo trimestre desde 2013.
 
DEGIRO, activo en 18 países, es el mayor bróker online de los Países Bajos y uno de los diez principales brokers a nivel europeo. Pese a cobrar a los inversores particulares tarifas institucionales, que, de media resultan un 84% más baratas que las aplicadas por otros brokers, DEGIRO es ya una compañía rentable.
 
Gijs Nagel, CCO y Cofundador de DEGIRO: “Nuestro objetivo actual no es maximizar beneficios. Somos una compañía en crecimiento, por tanto invertimos nuestras ganancias en avanzar nuestra expansión internacional lo máximo posible. La mayoría de nuestros inversores provienen del extranjero. Esta presencia internacional otorga a DEGIRO un enorme potencial de crecimiento.”
 
“La tecnología nos permite ofrecer un servicio en el cual los clientes se beneficien de precios justos. Al mismo tiempo, DEGIRO ha logrado crear una institución financiera estable con resultados sólidos. Los inversores han logrado ahorrar €200 millones por medio de DEGIRO, y esto es algo de lo que estamos orgullosos.”

SOBRE DEGIRO
DEGIRO fue fundado en 2008 e inicialmente se centró únicamente en el mercado profesional. En 2013, la compañía empezó a trabajar en el mercado de inversores privados. Gracias a las tarifas profesionales y a una estructura sólida, la compañía fue capaz de crecer rápidamente. DEGIRO es un bróker paneuropeo activo en dieciocho países. La plataforma procesa más de 40.000 millones de euros en transacciones cada año en los mercados globales y proporciona servicio a más de 147.000 inversores.
 
El bróker online DEGIRO pretende convertirse en el bróker online más grande de Europa, en términos de volumen de transacciones. DEGIRO desempeña su tarea bajo la supervisión de la Autoridad de los Mercados Financieros (AFM) y del Banco Central Holandés (DCB).
 
Para más información visite www.degiro.es