DEGIRO, uno de los mayores brokers de la UE y Eurex, el mercado de derivados más grande de Europa, se unen para proveer formación para inversores particulares. Una nueva sección será habilitada en la página web de DEGIRO donde se explicarán los productos listados en Eurex con aportaciones procedentes directamente de su extenso conocimiento sobre el mercado de derivados.
 


Álvaro Vidal, Responsable de desarrollo de negocio en España de DEGIRO: ´´Este paso encaja perfectamente con nuestra estrategia a largo plazo. Nuestros clientes se beneficiarán directamente del amplio conocimiento de Eurex, proveyéndoles de una formación más amplia sobre los productos cotizados. Al ser uno de los mayores brokers en Europa, sentimos que es nuestra responsabilidad proveer apoyo en términos de formación. Esperamos seguir avanzando en el futuro, ya que hemos establecido la formación como un objetivo a largo plazo.
 
Mehtap Dinc, miembro del Comité Ejecutivo de Eurex: “Nuestra cartera diversificada cubre varias clases de activos, a la vez que una amplia gama de productos, incluyendo algunos de los contratos de derivados más negociados a nivel mundial. Formar a los inversores acerca de la naturaleza de estos productos para ayudarlos a tomar con confianza sus decisiones de inversión es una parte importante de nuestra responsabilidad con los mercados”.