Noticias de Borja Mateo

3 (provincias, sus capitales, las ciudades más importantes y sus distritos)

Bajadas de precios de pisos en 349 lugares de toda España

En este artículo abordaremos la bajada de los precios de los pisos en todos aquellos lugares sobre los que disponemos de suficientes datos estadísticos: el conjunto del territorio nacional, casi todas las provincias y sus capitales, muchas ciudades de provincias[i] y los distritos de las ciudades de Madrid y Barcelona.  

2 El experto opina

Bajada de precios de pisos en las grandes ciudades

Tecnocasa acaba de publicar su muy esperada estadística de precios de pisos correspondiente al segundo semestre de 2015[i]. La de Tecnocasa es la mejor estadística de precios de vivienda en España, ya que es la única que recoge los precios a las que las viviendas de segunda mano entre particulares realmente se venden. En este artículo describiremos qué refleja el estudio que realiza Tecnocasa, desgranaremos los datos, los interpretaremos y llegaremos a una serie de conclusiones prácticas.

El experto opina

Bajadas de los precios de pisos en 302 lugares en toda España

 En este artículo abordaremos la bajada de los precios de los pisos en todos aquellos lugares sobre los que disponemos de suficientes datos estadísticos: el conjunto del territorio nacional, casi todas las provincias y sus capitales y de muchas ciudades de provincias .

1 El experto opina

Bajadas de los precios de los pisos en las grandes ciudades

 Hace unos días, Tecnocasa publicó su muy esperada estadística de precios de pisos1 . La de Tecnocasa es la mejor estadística de precios de vivienda en España, ya que es la única que recoge los precios a las que las viviendas de segunda mano entre particulares se venden realmente.

Premium

Análisis más vistos por otros inversores: AnálisisActualidadPremium
Volver arriba