Zardoya Otis alcanza el área de resistencias comprendida en torno a los 9,35 / 9,25, zona de máximos anuales, que permite a las compras mantener una secuencia fiable de mínimos crecientes. El contundente impulso alcista de corto plazo ha permitido a su oscilador MACD superar su directriz bajista de medio plazo, movimiento que a su vez viene respaldado por un leve repunte en el volumen de negociación.

Zardoya Otis en gráfico diario con MACD (ventana central) y volumen de contratación (ventana inferior)

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

En cuanto a nuestros filtros técnicos Premium, la valoración que realizan a nivel cuantitativo del activo bajo estudio es de 6 puntos sobre un total de 10 puntos posibles, valoración que debería mejorar gradualmente si el precio consolida próximamente por encima de su media móvil de medio plazo o de 40 periodos (ver MMS40), lo que podría retroalimentar a las compras de cara a una superación de las resistencias clave y actualización de objetivos al alza situados en los 10,39.

Filtros técnicos de Zardoya Otis a 11 de SEP17

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí