Los índices americanos continúan con el proceso alcista de los últimos días, empujados por el sector tecnológico, con Apple y Amazon a la cabeza.

El Nasdaq vuelve hacer nuevos máximos históricos, continuando con su racha imparable. Mientras tanto, el mercado no hace caso a la guerra comercial que continúa tensándose, mientras se espera cual será el próximo tweet de Trump. Por otro lado, la curva americana como vengo comentando, vuelve a aplanarse y su spread con la renta variable sigue ampliándose de nuevo, mal síntoma para las bolsas.

El futuro S&P continúa ascendiendo poco a poco hacia la parte alta de la formación que pasa por la zona 2765. Por el momento, el escenario más probable es que mantenga el tono positivo hacia la citada resistencia, aunque no debería quedarle mucho recorrido al alza, antes de ver una nueva corrección, que se confirmaría con la pérdida de los 2735,  llevaría al futuro hasta el soporte clave de los 2720.

Como estrategia habría que vender los más cerca de los 2760, con stop de 10 puntos, y objetivo de 40. Por el lado de las compras, mientras el mercado no corrija, no habría que plantearse entrar en los niveles en los que se encuentra.

Análisis del SP500

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de