Zardoya Otis se dispara al alza al corto plazo tras encontrar apoyo en su directriz acelerada que parte desde los 7,40 / 7,37 así como en su media móvil simple de 40 periodos (ver MMS40). El movimiento en favor de las compras supera la resistencia de los 9,03 alcanzando los máximos relativos previos situados en torno a los 9,43 / 9,41, impulso respaldado por el volumen de contratación.

En este sentido, el oscilador MACD activa señales de compra contando con margen de subida antes de registrar un extremo alcista de mercado que invite a pensar en la necesidad de un movimiento de consolidación, ya sea éste en tiempo o en profundidad.

Zardoya Otis en gráfico diario con MACD (ventana central) y volumen de contratación (ventana inferior)

 

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

En cuanto a nuestros filtros técnicos Premium, la valoración que realizan a nivel cuantitativo del activo bajo estudio es de 9 puntos sobre un total de 10 puntos posibles, por lo que a nivel cuantitativo la fase alcista queda recogida y respalda igualmente una superación de resistencias rumbo a los 10,48 a medio plazo, que sería el objetivo principal para los que decidan adoptar posiciones en estos entornos del precio.

Filtros técnicos de Zardoya Otis a 20 de JUN17

 

Fuente: Estrategias de Inversión Premium.

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información