El experto analiza el aspecto técnico de este valor y establece una estrategia de trading con el mismo, Yahoo!
En el gráfico semanal estamos viendo que desde que se quebró la línea de tendencia, el precio se disparó hacia arriba en más de 20 dólares y ahora está realizando un movimiento correctivo propio de la corrección del momento impulsivo. Lo que estamos viendo es una onda 3 y el desarrollo de una onda 4. Parece que se está formando una onda plana.

La corrección al menos tiene que llevar un 38% de todo el movimiento impulsivo. Todavía falta un poco. Aquí estamos en un retroceso del movimiento impulsivo de casi el 38% de lo que fue la onda 3. Generalmente la onda 4 tiene como límite la onda de la misma fase anterior. Nuestro oscilador de momento está en positivo y nuestro oscilador de aceleración también. El precio está por encima de las medias móviles. Por tanto, debemos esperar que esto continúe al alza.

Nuestra entrada en largos estaría ubicada en 37,8 dólares, buscando un primer objetivo de 38,10 dólares y un segundo objetivo de 40,30 dólares. La entrada en corto estaría por debajo de los 35,57 dólares, buscando un primer objetivo de 34,15 dólares y un segundo objetivo de 32,30 dólares.

En lo que se refiere al marco diario, vemos el movimiento correctivo que se está generando. El precio se va moviendo entre las medias móviles. Aquí nuestro oscilador de momento y aceleración se encuentran en negativo. Probablemente el precio esté buscando una corrección. En el marco semanal estamos esperando un momento impulsivo y aquí a la baja.

La entrada en largo estaría por encima de los 37,31 dólares, buscando un primer objetivo de 38,30 dólares y un segundo objetivo de 39,50 dólares. La entrada en corto estaría por debajo 35,27 dólares. Buscaríamos un primer objetivo de 34,30 dólares y un segundo objetivo de 33,15 dólares.