En el gráfico diario lo que tenemos es que nuestro oscilador de momento se encuentra en negativo y nuestro oscilador de aceleración, también. El precio está un poco por encima de la media móvil y parece que está elaborando un movimiento correctivo, que comienza el día 26 de diciembre del pasado año.

También se ve como parece haberse recuperado el movimiento al alza a partir del 7 de mayo de este año. Donde podría intuirse la onda 1, la 2, la 3 y ahora se estaría produciendo la onda 4. Parecería ser en el caso de que rompa este máximo que continuaría el movimiento impulsivo al alza.


La entrada en largo estaría por encima de los 39,36 dólares, buscando un primer objetivo de 42,35 dólares y un segundo objetivo de 45,20 dólares. La entrada en corto estaría por debajo de los 35,91 dólares. Buscaríamos un primer objetivo de 32,90 dólares y un segundo objetivo de 30,70 dólares.

En nuestro marco temporal horario vemos como nuestro oscilador de momento y aceleración están por encima de cero. El oscilador de momento está en positivo y el oscilador de aceleración está en negativo. El precio cierra por encima de la media móvil.

Aquí también vemos un movimiento impulsivo en donde una vez quebrado este máximo que está en los 39,34 dólares, el precio tiene vía libre para continuar hasta los 42 dólares. La entrada en largo estaría por encima de los 38,91 dólares. Buscaríamos un primer objetivo de 39,50 dólares y un segundo objetivo de 40,10 dólares. La entrada en corto estaría por debajo de los 38,20 dólares, buscando un primer objetivo de 37,60 dólares y un segundo objetivo de 37 dólares.