Junta de Accionistas de Técnicas Reunidas

Técnicas Reunidas es uno de los componentes del índice Ibex 35 con mejor perspectiva de corto plazo desde una perspectiva cuantitativa. Así lo refleja nuestra nueva herramienta de corto plazo que hemos desarrollado para nuestros suscriptores Premium, situando al título bajo estudio en la parte superior de la misma, reforzando las alzas de la jornada de ayer, así como la autoestima de los toros o alcistas para continuar con los avances.

Nueva herramienta de corto plazo con sus 10 mejores componentes del Ibex 35 a 26 de MAR19

 

Ver todas las posiciones actualizadas de nuestra herramienta de corto plazo

Con buenas perspectivas para superar resistencias

El buen tono tanto en precio como en actividad permite a la curva de precios de Técnicas Reunidas lanzar un ataque sobre resistencias que identificamos en (1) los máximos alcanzados el pasado 4 de MAR19 y (2) la banda superior de un proceso de canalización creciente de medio plazo.

La mejoría en la actividad, cuyo histograma vuelve a recuperar el color verde, y las positivas lecturas en osciladores, alejadas de zonas de sobrecompra, invita a priorizar la continuidad de los avances, pese a la amplia sombra superior desplegada por la vela de ayer en zona de resistencia, síntoma de rechazo en favor de las ventas.

Técnicas Reunidas en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

 

Soportes y resistencias a vigilar en el corto plazo en Técnicas Reunidas

En estas condiciones, los soportes a vigilar se identifican en los 24,49, el hueco alcista abierto en la sesión de ayer de los 23,95 y la banda inferior del proceso de canalización creciente. Por su parte, las resistencias a vigilar son, los 25,80 máximos de la sesión previa, la banda superior del mismo proceso de canalización creciente, la zona intermedia de los 26,34 / 26,25 y, por último, la zona de los 28,39 / 28.