Técnicas Reunidas

Técnicas Reunidas según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Técnicas Reunidas presenta momento neutral con un volumen de contratación alto, sin embargo, la volatilidad sigue siendo elevada, por lo que nos encontramos por el momento en un contexto de prematura mejoría.

Lecturas de Técnicas Reunidas en la Máquina de Trading de corto plazo

La cotización de Técnicas Reunidas avanza con fuerza en la jornada de hoy, intentando aproximarse al área de resistencia relevante que identificamos en torno a los 15,20 / 15,00 euros por acción. El volumen creciente y la reciente activación de señales de compra evoluciona en favor de la superación de resistencia, escenario que le permitiría actualizar objetivos al alza rumbo a los 18,32 euros. Por su parte, una perforación del soporte intermedio de los 12,00 habilitaría a las ventas a actualizar objetivos a la baja hasta los mínimos anuales proyectados a partir de los 10,00 euros por acción.

Técnicas Reunidas en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Técnicas Reunidas con plantilla de análisis de corto plazo