Trenes de talgo

Talgo presume de una de las mejores puntuaciones en nuestros de la nueva herramienta de corto plazo, tal y como veíamos en el reciente análisis del índice Ibex Medium y Small Cap, en el que aportábamos ideas de trading sobre Faes y Quabit Inmobiliaria.

Fortaleza que exponíamos en nuestro reciente informa sectorial del Mercado Continuo español, en el que destacábamos a Talgo como una atractiva compañía dentro del sector Fabricación y Bienes de Equipo (ver: “Encontramos oportunidades en sectores fuertes”).

Nueva herramienta de corto plazo con sus 10 mejores componentes del Ibex Medium y Small 35 a 28 de MAR19

A por los máximos anuales

Esta fortaleza permite mantener la presión sobre la viabilidad de la zona de resistencia intermedia que identificamos en torno a los 5,80 / 5,75, en un contexto en el que las lecturas procedentes de los osciladores permiten mantener un claro sesgo positivo en favor de la continuidad del proceso de canalización creciente de fondo.

La actividad se mantiene con una tónica ascendente, que permite seguir manteniendo como escenario a priorizar la resistencia citada, escenario que habilita al lado largo o comprador a actualizar objetivos rumbo a los 6,28 / 6,22.

Talgo en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Talgo