Análisis de Solaria: actuailzación de precios objetivos en Solaria

Solariaregistra en la jornada de ayer una vela envolvente bajista, patrón que invita a considerar un proceso correctivo al más estricto corto plazo rumbo al área de soporte, anterior resistencia, que identificamos en torno a los 7,34 / 7,19. Dicho potencial movimiento correctivo no alteraría la vigencia de su estructura creciente secundaria o de medio plazo y que identificaríamos como un movimiento throwback.

Para asistir a una reactivación del movimiento alcista, la cotización de Solaria debe superar a cierre de sesión los 7,77, actuales máximos anuales, movimiento o escenario que habilitaría a las compras a dejar atrás el breve descanso para extender en tiempo y forma su estructura creciente para atacar el importante gap o hueco bajista abierto en torno a los 8,925 / 8,58, próxima resistencia clave. Por su parte, no comenzaremos a apreciar deterioro técnico en el medio plazo mientras la cotización de Solaria no consolide bajo los 6,265 euros por acción.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Solaria en gráfico diario con volumen de contratación

Gráfico diario de Solaria

 

 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí