Sede de Solaria

Solaria  según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Solaria presenta abultado momento positivo, respaldado por un volumen de contratación elevado que afianza el movimiento de las compras. Sin embargo, asistimos a síntomas compatibles con un exceso de optimismo que, junto al buen hacer del precio, deriva en (1) lecturas de sobrecompra y (2) una volatilidad próxima a la complacencia.

Lecturas de Solaria en la Máquina de Trading de corto plazo

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

La cotización de Solaria dibuja un incuestionable dominio por parte de la demanda, marcando en la jornada de ayer un nuevo máximo anual e histórico, situación que viene repitiéndose con asiduidad en el corto plazo. Los síntomas de fortaleza, sin embargo, no son gratuitos, y pasan factura a las lecturas de sus indicadores / osciladores. En este sentido, comenzamos a adentrarnos en un contexto de sobrecompra y de reducida volatilidad o complacencia, derivando en un escenario de complacencia.

En este sentido, la cotización de Solaria sigue siendo totalmente atractiva para buscar posiciones largas o de compra, pero no a cualquier precio. Tarde o temprano, dichos excesos deberán ser purgados / normalizados, escenario que entonces sí se debería aprovechar para buscar nuevas posiciones largas o de compra. Desde un plano técnico, el último mínimo que nos deja la evolución del precio son los 12,17 euros, cota que vigilamos en el corto plazo como un objetivo de retroceso si, finalmente, las ventas actúan para corregir excesos, objetivo a la baja que seguiría manteniendo intacta su estructura creciente secundaria o de medio plazo que parte desde los 5,55 euros por acción.

Solaria en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Solaria con plantilla de análisis de corto plazo
 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información