Siemens Gamesa según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Siemens Gamesa presenta momento neutral en un contexto de abultado volumen de contratación. Sin mostrar excesos de sobreventa o sobrecompra, el activo sigue presentando una elevada volatilidad.

Lecturas de Siemens Gamesa en la Máquina de Trading de corto plazo

La cotización de Siemens Gamesa registra un violento impulso bajista al más estricto corto plazo, movimiento que logra normalizar lecturas de sobrecompra, corrección que no altera la vigencia de su estructura creciente secundaria o de medio plazo que parte desde mínimos anuales. En este sentido, una perforación de los mínimos alcanzados ayer situados en los 13,80 euros, amenazaría la vigencia de su directriz creciente de medio plazo. Por su parte, no comenzaremos a apreciar verdaderos síntomas de recuperación al muy corto plazo hasta que la cotización no cierre el gap bajista abierto ayer situado en los 15,255 euros por acción, movimiento que le habilitaría, por proximidad, atacar los máximos de los 15,925 euros por acción.

Siemens Gamesa en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información