EUROSTOXX 60 min.


La apertura alcista de hoy lunes ha sido técnicamente perfecta: ruptura del canal bajista de los últimos días mediante un claro gap alcista. En estas circunstancias, parece claro que la corrección de la semana pasada era una A-B-C y ha finalizado, y ahora se iniciaría una posible impulsiva alcista o al menos alguna figura triangular o plana.

La bajada previa nos ha marcado claramente los niveles fibo a vigilar: 2863, 2876 y 2890. Podemos buscar pull-backs en estos puntos.

Datos macro para hoy


09:30 GE - PMI
10:00 EU - PMI eurozona
14:30 US - Indice FED Chicago
14:30 CA - Ventas minoristas canadienses
16:00 US - Venta de viviendas construidas




Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar