Viendo la estructura alcista desde el mes de marzo se aprecia como Santander cuenta con mínimos y máximos relativos ascendentes. Sin embargo, en la última parte del movimiento, especialmente desde septiembre, es un movimiento lateral en el que tanta la resistencia como el soporte están situados al alza.

En el caso de que superara los 12.04 euros, su resistencia, podría producirse la búsqueda del objetivo de 12.70 euros, aunque “parece poco probable”, apunta Jorge del Canto, analista independiente. Sin embargo, hacia abajo, la pérdida de los 11 euros, y especialmente la de los 10.50 euros, “sería una clara señal de venta” y probablemente el valor caería hasta los 8.90 euros, que podría convertirse como soporte.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar