El mayor fabricante mundial de software de ventas on-line, dijo que espera que los ingresos sean de 6.450 millones de dólares a 6.500 millones de dólares para el conjunto del año, lo cual se encuentra por debajo de la estimación media de 6.660 millones de dólares del consenso de mercado.

La compañía prevé ingresos de alrededor de 1.440 millones de dólares para el trimestre que terminó el 31 de enero, por debajo del pronóstico de los analistas de 1.450 millones de dólares.

Por otra parte, los ingresos crecieron un 28,6% hasta 1.380 millones de dólares para el tercer trimestre finalizado el 31 de octubre, por encima de las expectativas de los analistas, ayudado por una mayor demanda de sus ventas basadas en web y software de marketing y servicios.


La compañía se ha beneficiado ya que las empresas eligen más servicios de software en la nube que cuestan menos y son más fáciles de manejar. La pérdida neta se redujo a 38,9 millones de dólares, o 6 centavos por acción, desde los 124,4 millones de dólares, o 21 centavos por acción, del mismo periodo del año anterior.

Sobre una base ajustada, la compañía ganó 14 centavos por acción. Los analistas, en promedio, esperaban una ganancia de 13 centavos por título, sobre ingresos de 1.370 millones de dólares.

En este sentido, los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión muestran que Salesforce se encuentra en fase alcista, mientras que recibe una puntuación de 9 puntos en una escala que oscila del 0 al 10.

Estos indicadores ponen de manifiesto que tanto la tendencia a medio plazo como a largo plazo es alcista. Además, los momentos total rápido y total lento se encuentran en positivo, el volumen a largo plazo es creciente, y la volatilidad que presenta el activo es decreciente en el tiempo. El único punto negativo que resalta este análisis técnico es que el volumen a medio plazo es decreciente.

Indicadores Premium Salesforce


Conozca cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí