Repsol

Repsol según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Repsol presenta momento neutral con un volumen de contratación reducido, ello en un contexto en el que la volatilidad sigue siendo considerada elevada con un ATR superior al 4%.

Lecturas de Repsol en la Máquina de Trading de corto plazo

La cotización de Repsol vuelve a mostrar dudas en la presente jornada al tiempo que vuelve a atacar de manera directa la directriz decreciente secundaria o de medio plazo. La vela nos está dejando, de momento, un nuevo cuerpo real de color rojo, con señales de venta activas en osciladores y con un interés reducido entre los participantes de mercado. Desde luego, no son argumentos a nivel técnico para considerar una superación fiable de resistencias relevantes como a las que está haciendo frente la cotización de Repsol. En este sentido, no comenzaremos a apreciar una verdadera mejoría por parte de la demanda, o de las compras, hasta que el precio no logre consolidar por encima del gap o hueco bajista, que trabaja como resistencia, proyectado a partir del día 9 de MAR20, que se sitúa en los 9,60 euros por acción. Por su parte, una perforación del soporte de los 7,186 euros, habilitaría una potencial vuelta a mínimos anuales.

Repsol en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Repsol con la plantilla de análisis de corto plazo

 

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar